Grabar Pantalla Vlc

VLC es el reproductor número uno del mercado. Sin duda alguna, es uno de los más descargados e instalados en ordenadores Windows desde 2001. A partir de allí, se crearon versiones para otros sistemas: Linux, macOS, Android e iOS.

Todos estos formatos funcionan de manera óptima, pudiendo ofrecer a los usuarios funciones ideales para la reproducción de sus archivos audiovisuales. Sin embargo, no está demás potenciar las capacidades de VLC con plugins, así que a continuación te diremos cuáles son los mejores que puedes instalar desde ya en tu reproductor favorito.

Moments’ Tracker

Este complemento actúa como marcador, para registrar los momentos especiales en los videos y regresar a ellos cuando queramos, es decir, podemos crear marcas, darles un nombre y volver a reproducir el video desde esos puntos.

Estos momentos favoritos podrán ser visualizados desde la lista de reproducción de los videos, a fin de poder pulsar sobre ellos e ir directo a ellos.

Haz clic aquí para descargar este complemento.

Playlist Cleaner

Nuestra segunda recomendación, tiene una función precisa y bastante útil. Se trata de la eliminación de los archivos repetidos en una lista de reproducción.

Nueva técnica permite a los hackers crear copias de seguridad de tu PC con Windows sin que nadie se entere

Como sabemos, VLC no nos notifica si hemos agregado una misma canción o video en la misma lista de reproducción, por lo que podemos terminar con archivos duplicados. En ese caso, Playlist Cleaner actúa como limpiador, así como lo indica su nombre, evitando tener que borrar esos archivos manualmente.

Haz clic aquí para descargar este complemento.

SyncPlay

Si tu plan es sincronizar la reproducción de un video en varios ordenadores, entonces este es el plugin que debes descargar. No importa si los computadores están en la misma red o se encuentran en otra ubicación geográfica, con cierta configuración puedes hacer que tú y tus amigos vean un video al mismo tiempo, pudiendo controlar la reproducción en todos los ordenadores, de forma simultánea.

Descarga este complemento para disfrutar de esta función.

Otras opciones

  • TuneIn Radio, para escuchar tu radio favorita en línea.
  • Resume Media, para reanudar la reproducción desde donde la dejamos.
  • VLSub, para buscar subtitulos para los videos.
  • Time v3, para ubicar el tiempo de duración del video en la pantalla del ordenador.

Más en TekCrispy