Motorola One Power Filtracion Diseno Notch 1

Motorola es uno de los fabricantes que ha sorprendido con sus móviles este año, ahora, una nueva filtración revela pistas de su próximo smartphone, el Motorola One Power, que llegaría estrenando el Android One y se rumorea que será el sucesor de Moto X4.

El sitio Thechienize, publicó nada más y nada menos que la hoja de las especificaciones  del Motorola One Power, dejando al descubierto las características internas del móvil, entre las que destacan el procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y Android Oreo como sistema operativo.

Asimismo, gracias a esta filtración se confirma la pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+. Pero eso no es todo, pues como podemos ver en la imagen, el Motorola One Power también contará con una muesca en el panel frontal de la pantalla, que además llega con bíseles reducidos.

Otro de los detalles que podemos destacar es La configuración de la cámara dual, que será de 12MP y apertura f/1.8 + 5MP y apertura f/2.0.

Por su parte, la cámara de selfie tiene una resolución de 8MP y una lente de apertura f/2.2.

Estas especificaciones no se relacionan con las filtraciones previas, que según la fuente sugería una cámara frontal de 6 megapíxeles con apertura f/1.9. También mencionaron 6GB de RAM en lugar de 4GB, pero eso solo podría hacer pensar que el móvil llegaría en dos versiones de almacenamiento.

El Motorola One Power, será alimentado por una batería de 3780 mAh y tendrá soporte de carga turbo.  Hace poco, el teléfono se certificó en el portal de certificación 3C, bajo el código XT1942, de acuerdo con la fuente, esta la lista reveló que el dispositivo admitirá velocidades de carga: 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A.

De momento no se conocen detalles del precio y la fecha de lanzamiento, pero se especula que debido a las recientes filtraciones podríamos verlo dentro de algunos meses.