Kingsmanhitgirl

Matthew Vaughn planea expandir el universo el universo de ‘Kingsman’ con una tercera película, un spin-off y una serie de televisión, bajo una nueva compañía que fundó bajo el nombre de Marv Studios, la cual califica como “la versión moderna de lo que un estudio puede ser”.

La tercera entrega de ‘Kingsman’ será “el final de la relación entre Harry Hart y el agente Eggsy”, según expresó Vaughn, mientras que el spin-off se llamará ‘Kingsman: The Great Game’ y explorará la organización de espías de principios de 1900. Ambos proyectos ser harán en formato back-to-back, es decir, se filmarán al mismo tiempo. El programa de televisión recogerá un total de ocho horas y no se conoce la trama del mismo.

También habló sobre una película sobre los Statesman, la agencia que hace la contraparte de la agencia británica Kingsman, en la que se contará la historia del mundo en el que hacen vida los personajes de Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

Un reboot de ‘Kick-Ass’ y otros proyectos de Marv Studios

El director también anunció un reboot de ‘Kick-Ass’ que se centrará en Hit-Girl, una Mindy Macready más adulta, o tal vez se trate de sus primeros años bajo la tutela de Big Daddy, el padre de Mindy, interpretado en la cinta por Nicolas Cage.

Dejó entrever que podría realizar otra historia aparte sobre Patience Lee, una madre soltera, veterana de la guerra de Afganistán, la nueva protagonista y reencarnación de Kick Ass en los cómics de Mark Millar. Para más información, Vaughn nos invita a leer el cómic para hacernos una idea de lo que podría estar trabajando como próximo proyecto.

En un género completamente diferente a los que se han mencionado en este artículo, Marv Studios también coproducirá la película sobre la vida del cantante británico Elton John, titulada ‘Rocketman’ que estará protagonizada por Taron Egerton en el papel del artista, y dirigida por Dexter Fletcher. Será “el primer musical con clasificación R” en el que veremos en pantalla “drogas, sexo y rock and roll”, según comentó Vaughn.

Más en TekCrispy