Instagram Mentions Actualizacion

Instagram, se ha convertido en una plataforma muy popular, quizás esto se deba al hecho de llegó con un concepto muy diferente a las redes sociales que conocíamos antes de. Pero, lo que ha caracterizado a esta red social es la cantidad de actualizaciones que ha integrado, con el fin de mejorar el entretenimiento del usuario, “obligando” a pasar más tiempo conectado a la app.

En este sentido, la adición de las Stories, sin duda ha sido un plus, si bien, todos sabemos que esta fue una idea “tomada” de Snapchat, desde que las Stories se agregaron a Instagram, la app se hizo con más 250 millones de usuarios, superando a su principal competidor. Pero, si esta característica era una de tus favoritas, este nuevo cambio te encantará.

En la actualidad, solo podemos repostear alguna publicación de nuestros amigos, gracias a que la plataforma ha introducido esta funcionalidad de manera nativa, hasta hace poco se podía lograr con el uso de una aplicación externa.

Ahora, dada la popularidad de las historias, a la aplicación propiedad de Facebook, se le ha ocurrido crear una nueva funcionalidad. Se trata de @Mention, una nueva implementación que te permitirá compartir las Stories de otras cuentas en las te hayan etiquetado.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, y de acuerdo a lo que explican sus creadores, cuando un usuario te etiquete o mencione en sus publicaciones, automáticamente te llegará una notificación por mensaje directo, en la que podrás seleccionar la opción de compartir el post en tus historias.

Instagram estará cambiando sus reglas en cuanto a la prohibición de cuentas

Al seleccionar esta notificación, se abrirá un editor con la publicación, en la que podrás editarla a tu gusto y añadirle stickers, texto o trazos. También podrás rotarla o escalarla si así lo deseas.

Al terminar de editarla, solo tienes que hacer clic en la fecha para compartirla en tu historia.

Sin lugar a dudas, Instagram llegó para quedarse y es que aunque muchos pensaban que esta red social decaería, cuando hizo pública su adquisición por parte de Facebook, esta noticia nos confirma que faltará mucho tiempo para que eso suceda.

Lo mejor de todo es que esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android. Esta forma parte de la versión número 48 de Instagram, y para usarla solo deberás actualizar la aplicación.

Instagram se encuentra realizando una serie de actualizaciones, con el fin de ganar más terreno y mantener a los usuarios fieles a esta aplicación. Otra de sus nuevas actualizaciones permite compartir videos de hasta 60 minutos en las Stories o  el hecho de modificar su algoritmo a fin de mostrar un feed más personalizado.

Más en TekCrispy