Game Of Thrones Precuela

La influencia que ha dejado Game of Thrones en la mente de millones de personas está cerca de expandirse aún más, y es que HBO ha ordenado la realización de una precuela cuyos acontecimientos se ubican miles de años antes de lo ocurrido en la serie principal.

Jane Goldman, escritora de X-Men: First Class y de Kingsman: The Secret Service, y George R.R. Martin serán los encargados de crear el libreto, y el gigante del entretenimiento ya ha dado indicaciones para que su equipo comience a trabajar en el primer episodio.

En caso de que el episodio realmente genere un impacto para los realizadores, HBO destinará recursos para realizar la temporada completa. Según la sinopsis revelada por la compañía, la trama será la siguiente:

En un lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes en su hora más oscura, y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda (…) No es la historia que creemos que es.

En caso de que esta precuela de Game of Thrones termine convirtiéndose en realidad, podría comenzar a transmitirse en 2020. Casey Bloys, director de programación de HBO, confirmó previamente que la cadena no lanzaría un spin-off de la serie hasta al menos un año después de la finalización de la octava temporada, que está pautada para llegar en 2019.

Lo cierto, es que la compañía televisiva está dispuesta a invertir una gran cantidad de recursos económicos en la realización de esta serie, algo que nadie duda luego de ver el capítulo 7 de la última temporada.

Más en TekCrispy