Michaelmyershalloween2018

Laurie Strode volverá a encontrarse con Michael Myers para vengarse por los hechos ocurridos en la noche de Halloween de 1978. La cinta volverá en manos de John Carpenter, autor de la clásica película de terror de finales de la década de los 70, como productor ejecutivo.

Michael Myers está recluido en un psiquiátrico, según podemos ver en una espeluznante escena del tráiler, y logrará escaparse. En paralelo, Laurie, interpretada por Jamie Lee Curtis, se ha estado preparando durante 40 años para enfrentarse con su acosador enmascarado.

Esta película, dirigida por David Gordon Green y escrita por Danny McBride y Jeff Fradley, se apegará estrictamente a la película original y no tomará en cuenta las secuelas, incluyendo aquellas en las que apareció Curtis. Dicho esto, debemos partir del hecho de que Myers no es hermano de Laurie, como nos revelan en la segunda parte de ‘Halloween’, de hecho, se hace énfasis en el tráiler, cuando las nietas de Laurie dejan en claro que eso era un rumor que la gente inventó.

Al contar con la participación de Carpenter, el equipo de producción se ha esmerado mucho por en hacer que la película se sienta como la continuación genuina de la original. ‘Halloween’ tenía elementos que la hacían una película verdaderamente terrorífica, elementos que no existieron en las siguientes entregas de la saga. Huye del cliché y además se agrega el hecho de las ansias de venganza de Laurie Strode, quien defenderá a su familia con lo que esté a su alcance.

Netflix le agrega emoción a la semana con el estreno del segundo tráiler de 'Dark'

Jamie Lee Curtis elogió el trabajo que hicieron Green y McBride con la cinta, y dijo que la forma en la que “conectaron los puntos de la historia tuvo tanto sentido que se sintió totalmente apropiado” regresar a Haddonfield. Se refirió a la película como “asombrosamente aterradora”.

Producida por Jason Blum, fundador de la casa productora Blumhouse (‘Get Out’ y ‘Whiplash’), la película contará con un nuevo elenco al que se unirán Judy Greer, quien interpretará a Karen Strode, la hija de Laurie, Andi Marichak, en el papel de Allyson Strode, la nieta de Laurie.

‘Halloween’ estrenará el 19 de octubre, justo a tiempo para pasar la noche de brujas con una buena dosis de terror.

Más en TekCrispy