Castlevania

Aun cuando la segunda temporada ni siquiera se ha estrenado, ya se ha confirmado que la exitosa serie anime ‘Castlevania’ tendrá una tercera temporada para Netflix.

“Estamos a punto de grabar una tercera temporada. La segunda aún no se ha emitido, pero estamos a punto de hacer una tercera”, indicó Richard Armitage, quien hace la voz de Trevor Belmont, el protagonista de la serie basada en el videojuego japonés ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’ desarrollado por Konami a finales de los ochenta.

Hasta ahora no hay comentarios de Netflix que confirmen la noticia, pero las declaraciones del actor son suficientes. Además de dar la sorpresa a los fanáticos del videojuego y de la serie, Armitage también informó sobre el estatus de la segunda temporada, que contará con el doble de episodios de la primera, es decir, tendrá ocho capítulos cuya trama irá en esta dirección: “el hijo de Drácula y mi personaje se vuelven mucho más corporativos. Creo que es una de las cosas más interesantes de la serie, comienzan a trabajar realmente juntos”. La segunda temporada se estrenará en la plataforma de streaming en estos meses de verano.

Inicialmente, ‘Castlevania’ estaba pensado como una película, pero se quedó en el proceso de desarrollo, lo cual les llevó a crear la serie. Sin embargo, Armitage mencionó que le gustaría ver una versión live-action: “amo mi personaje en Castlevania… es un regalo irritable, anti-heroico, borracho, algo mal hablado. Siento que sería el mejor villano en una versión live-action. Es ligeramente anárquico y gracioso –no solemos ver vampiros heroicos con esos rasgos. Algún día, tal vez”.

Con respecto al elenco que participará en la segunda temporada, ya vimos que Richard Armitage regresará como Trevor Belmont, además de Graham McTavish como Drácula y Alejandra Reynoso como la poderosamente mágica Sypha Belnades, junto a James Callis’ Alucard, como el hijo de Drácula.

Esperemos que la tercera temporada agregue cuatro episodios más a la historia, pues los fanáticos han expresado que necesitan más capítulos para ver.

Más en TekCrispy