Lisbethsalanderclairefoyle

Sony reveló el tráiler de ‘The Girl in the Spider’s Web’ con una irreconocible Claire Foyle en el papel de Lisbeth Salander. Se trata del reboot de la saga ‘Millennium’, creada por el escritor sueco, Stieg Larsson. Esta entrega está basada en la novela escrita por David Lagercrantz, que es la continuación de los tres primeros títulos.

En el tráiler podemos ver a Claire Foy, ganadora del Globo de Oro por su majestuoso papel como la reina Isabel II en ‘The Crown’, como la hacker gótica Lisbeth Salander, en una nueva misión que la sacará de la computadora y la llevará a las calles para ejercer justicia. Es sin duda un rol que la aleja completamente de los papeles que ha venido interpretando, además de mostrarse irreconocible en la piel de Salander.

A diferencia del thriller protagonizado por Rooney Mara, como Lisbeth Salander, y Daniel Craig, que era una historia de desarrollo algo más lento, ‘The Girl in the Spider’s Web’ o ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’ (título en español), se muestra con más escenas de acción, en la que vemos a Salander utilizar una especie de máscara improvisada para sentirse más en su personaje como superheroína que se venga de los hombres que maltratan a las mujeres.

La película está dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (‘Evil Dead’ y ‘Don’t Breathe’), también escribió el guión en colaboración con Steven Knight. Además de Foy, en el reparto también participan Sverrir Gudnason (‘Borg/McEnroe’), Vicky Krieps (‘Phantom Thread’), Sylvia Hoeks (‘Blade Runner 2049’), Claes Bang (‘The Square’), Stephen Merchant (‘Logan’) y Lakeith Stanfield (‘Atlanta’).

‘The Girl in the Spider’s Web’ llegará a cines en octubre, y además de ver a Lisbeth Salander buscando la justicia para las mujeres que son víctimas de hombres, también la veremos enfrentarse a aquellas víctimas que no pudo salvar.