Nintendoswitchbattery1

Nada pero que estar en el medio de una excelente partida y quedarse sin batería. Lamentablemente esto es común en la Nintendo Switch, por la corta vida de su carga. Anker ha lanzado una solución: dos nuevos paquetes de baterías optimizadas para una carga más rápida y eficiente de la Switch.

Una de las baterías es de 13,400mAh, y provee hasta 10 horas de tiempo adicional de juego, y la otra, de 20,100mAh, que ofrece hasta 15 horas adicionales. La primera cuesta 70 dólares, mientras que la segunda está por los 90$. Ambas tienen estampado el logo de Nintendo Switch.

Diseñadas en colaboración con Nintendo, la Anker PowerCore de 1300mAh tiene una forma delgada y alargada, mientras que su producto hermano, la Anker PowerCore de 20100mAh es de aspecto cuadrado con líneas redondeadas y pesa menos de un kilo, específicamente 36gr. Tiene un puerto adicional de USB-A que permite cargar otros dispositivos como teléfonos.

Se conectan por cable USB-C y están calibradas específicamente para una carga rápida, y según asegura Anker, los jugadores podrán cargar sus consolas en poco menos de tres horas, aun jugando con ella, lo cual es genial. Como mencionamos, también funcionan para otros dispositivos como celulares y portátiles, con los cuales puedes llegar hasta cinco cargas para iPhone y casi una carga completa para MacBook.

Igualmente, tienen conexión PowerIQ que permiten una carga aún más rápido que con USB. Además, tienen un diseño compacto y portable que, según apunta Anker, pesa menos que la Nintendo Switch que permite llevarla con comodidad a donde necesites. Tiene una cobertura de goma más una forma con líneas curvas para permitir un mejor agarre.

El producto estará disponible primero para Estados Unidos, el cual podrán preordenar y recibir a finales de mes. Prometieron más información para los próximos meses.