Airmirror Android Iphone

iOS y Android son como el agua y el aceite, al menos a nivel comercial. Estas son, digamos, las marcas que se disputan el primer lugar en la popularidad de smartphones a nivel mundial, aunque por un tema de precios y variedad, los dispositivos Android son los más propagados en muchos países.

Sin embargo, eso no quiere decir que estos sistemas no puedan unirse para que un usuario, dueño de dos dispositivos con ambos sistemas operativos, pueda ejecutar funciones que mejoren su experiencia.

AirDroid es una app que anteriormente solo permitía controlar un dispositivo Android desde el ordenador Windows o macOS, pero ahora es posible hacer lo mismo desde un iPhone.

Aunque suene contradictorio, la aplicación AirDroid ha logrado vincular de cierta manera a Apple y Android, permitiendo que dos dispositivos con esos sistemas operativos, puedan interactuar entre sí.

Sand Studio son los creadores de esta herramienta, que ahora tiene su homóloga en iOS. Se trata de AirMirror, que muy pronto estará en la App Store disponible para todos.

¿Cómo funciona?

Como es natural, para que dos smartphones (un iPhone y cualquier Android) puedan relacionarse, deberán tener las apps de Sand Studio, es decir, AirMirror y AirDroid, respectivamente.

Una vez instaladas, deberás iniciar sesión con la misma cuenta desde ambas apps. Ahora, desde la herramienta para iOS podrás configurar la cuenta para ingresar la información solicitada.

Luego de ello, podrás ver los archivos contenidos en tu Android. Además, será posible el bloqueo y desbloqueo del smartphone, así como mirar la pantalla del Android desde el iPhone. No es necesario tener el teléfono rooteado para gestionarlo desde la distancia.

Solo con esta app gratuita podrás controlar a distancia algún dispositivo Android que hayas dejado en casa o en cualquier otro lugar. Tiene planes de pago que aumentan las funciones disponibles.

Para descargar AirDroid, haz clic aquí. Para ver más información sobre AirMirror, visita su página web.