Xiaomi Redmi Y2 Selfie Smartphone Selfie Light

Xiaomi siempre presenta algunos modelos que mantienen características destacadas de la firma, según el mercado al que se dirija. Es por ello, que en esta oportunidad hablaremos del Xiaomi Redmi Y2, una variante del Xiaomi Redmi Note 5, del cual hablamos hace meses, los especialistas afirman que este equipo será bien recibido por los amantes de las selfies, ahora te contamos por qué.

Xiaomi ha presentado en India, el Xiaomi Redmi Y2, la variante del Note 5, cuyas mejoras lo hacen más atractivo al público. A diferencia del Redmi Note 5, este nuevo smartphone contará con mejores características en las selfies. Por ejemplo, si eres amante de las fotos con poca luz, este equipo promete que obtendrás un mejor enfoque, ya que viene con sensor renovado y flash frontal.

Mejoras en la cámara frontal y trasera

La novedad del Redmi Y2, radica en su cámara frontal de alta resolución, este dispositivo de 16 Mpx contará con un flash LED de 4500 K de temperatura de color, lo que le dará una mejor calidad a las fotos.

Esta cámara delantera también servirá para desbloquear el móvil, ya que este equipo incorporará la función de desbloqueo facial, permitiendo así mejorar la seguridad del mismo.Esperemos sean mucho mejor que el de el OnePlus 6. En el siguiente video, puedes ver la funcionalidad de la cámara frontal:

Su cámara trasera dual no contará con el Flash LED del panel frontal, sin embargo llega con un sensor 12 Mpx con f/2.2 y de 5 Mpx con f/2.0.

Como dato curioso, el Xiaomi Redmi Y2, vendrá con un  procesador Qualcomm Snapdragon 625 en vez del 636 del Note 5, 3GB o 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, y no podemos dejar pasar una pantalla full view.

Si quieres conocer las especificaciones del Xiaomi Redmi Y2 en detalle, echa un vistazo a esta lista

Pantalla de 5.99 pulgadas a 1440×720 pixeles

Procesador Qualcomm Snapdragon 625

3 o 4 GB de RAM

32 o 64 GB de almacenamiento

Batería de 3080 mAh

Sistema operativo: Android 8.1 Nougat con MIUI 9.5

Conectividad: 4G LTE, microUSB, radio FM…

Lector de huellas

Sensor infrarrojo para controlar todo tipo de equipos, como por ejemplo la TV.

Además, este equipo tendrá tres ranuras para la microSD y dos para la menoría SIM soportada por este terminal. El Xiaomi Redmi Y2, será lanzado en India a un costo de 9999 rupias (unos 125 euros al cambio) para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna tendrá un valor de 12999 rupias (unos 165 euros al cambio).

Sin embargo, es muy probable que este equipo llegue a otros países pero con un nombre diferente, algo que muy acostumbrado por la firma.

Más en TekCrispy