Regalos Cumpleanos

¿Qué regalarle a un amigo que hace tiempo no ves, pero que te ha invitado a su fiesta de cumpleaños para reencontrarse? Es más fácil si él mismo lo dice, si te muestra una lista de los posibles regalos.

Al igual que ir a una tienda y comprar regalos para una boda, en la que los novios han dejado una lista de opciones de obsequios, pues, más o menos así funciona Wantt.

Esta web tiene como fin ayudarnos en la escogencia de regalos tras ver la lista de deseos de alguien más, sin importar la ocasión especial, pueden ser su cumpleaños, ascenso en el trabajo, boda, navidad, aniversario, etc.

¿Cómo funciona?

Al ingresar a la página, deberás registrarte para poder diseñar tu lista con objetos y cualquier otro tipo de cosas escritas. Cada ítem de la lista tendrá una casilla para que quien la reciba pueda marcarlo. Lo importante de esto es que la persona que crea la lista, el agasajado, no podrá ver qué ha elegido cada quien, pero sí los demás invitados, así, la persona tendrá que esperar que llegue el momento para saber qué le regalarán sus amigos.

5 calendarios útiles que debes agregar a tu calendario de Google

Las listas de deseos pueden ser compartidas con cualquiera al establecer un perfil público. Lo recomendable es hacerlo de forma privada, y además enviar el enlace de esa forma; quizás en un grupo de chat en Facebook Messenger o WhatsApp.

Como se muestra en la imagen de arriba, dentro de Wantt podrás tener varias listas de deseos. Si se acerca tu cumpleaños y matrimonio, podrás ir gestionando lo que quisieras que te regalaran. Cada lista podrá ser vista como una tarjeta en la que deberás pinchar para ver o editar los ítems.

Entonces, si quieres esperar solo los regalos que realmente deseas, no dudes en crear y compartir con los invitados a tu fiesta, una lista de deseos con Wantt.

Más en TekCrispy