Jim Carrey volverá a trabajar con Michael Gondry, el director de ‘Eternal Sunshine of a Spotless Mind’, en una nueva serie de televisión llamada ‘Kidding’, una comedia que se transmitirá por la cadena Showtime en Estados Unidos.

La historia trata sobre un conductor de un programa infantil llamado Jeff o Mr. Pickles, interpretado por Carrey, un icono de amabilidad y sabiduría para las mentes jóvenes impresionables y para los padres que crecieron con él, que es al mismo tiempo el ancla de un imperio multimillonario.

Cuando su vida familiar empieza a implosionar, Jeff encontrará que ningún cuento de hadas, fábula o títere podrá guiarlo a través de la crisis, la cual avanza más rápido de lo que puede aguantar. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel enfrenta una lenta fuga de su cordura.

El productor de ‘Mr. Pickles’ Puppet Time’, el programa donde trabaja Jeff, teme que su estado mental destruya el imperio que han construido y en ese sentido comienza a preparar el show en una etapa después de Jeff.

El elenco de ‘Kidding’ está compuesto por Judy Greer, Frank Langella, Catherine Keener, Justin Kirk, Ginger Gonzaga y Bernard White. Gondry estará a cargo de la dirección por varios episodios y está creada por Dave Holstein. Es un proyecto original del canal de cable estadounidense.

Se trata del regreso de Jim Carrey a la televisión desde la década de los noventa, década que fue especialmente exitosa para la carrera del actor con proyectos como ‘The Mask’, ‘Ace Ventura’ y ‘The Truman Show’, película que le valió la nominación a tres premios Oscar. Y es la primera vez, desde el año 2004, que trabaja con Michael Gondry, en esta tragicomedia.

‘Kidding’ estrenará el 9 de septiembre en Estados Unidos y la primera temporada tendrá 10 episodios. El episodio piloto está dirigido por Gondry y escrito por Holstein.

Escribir un comentario