Linkedin App Tiempo Trabajo2

Uno de los dolores de cabeza más comunes de las personas que residen en la ciudad es el congestionamiento vehicular. Algunos sitios cuentan con trenes subterráneos o tranvías para facilitar el transporte de las personas, sin embargo, todos en algún momento debemos enfrentarnos a esta realidad, sobre todo cuando queremos ser puntuales en nuestro trabajo y este obstáculo suele impedirlo.

LinkedIn, la red social para profesionales, negocios y empleo, anunció hoy una nueva función llamada ‘Your Commute’, que permitirá a las personas que buscan empleo conocer el tiempo potencial de viaje hacia las empresas u oficinas en las que desean trabajar.

Según LinkedIn, hay muchos factores que ayudan a comprender sin un empleo es adecuado para nosotros, y uno de ellos es el tiempo que podríamos emplear en trasladarnos hasta nuestro lugar de trabajo.

Ahora, gracias a esta nueva función para móviles, los usuarios podrán acceder a la sección Your Commute, ingresar su dirección y la app calculará el tiempo que podrían tardar en llegar a su nueva oficina caminando, conduciendo un coche o en transporte público.

Con esta aplicación podrás compartir tweets en Instagram sin sacar screentshots

Asimismo, se conoció que LinkedIn trabaja en una función que le permitirá almacenar la información de tu ubicación, para que no debas ingresarla siempre cuando estés usando la app. Además, fue habilitada una opción para establecer tus preferencias de viaje dentro del tablero de intereses de carrera para que LinkedIn muestre recomendaciones de trabajos relevantes.

Finalmente, la compañía dijo que ahora también permite ver información salarial, habilidades y experiencias que coinciden con lo que busca el empleador, además de información sobre la compañía y el posible puesto o equipo de trabajo.

Lo mejor de esta característica es que dicha información está disponible en la propia lista de trabajos, por lo que no será necesario abandonar la lista para encontrar estos datos sobre la empresa.

Más en TekCrispy