Hitman2

IO Interactive y WB Games anunciaron ‘Hitman 2’ en un formato diferente al que conocimos en 2016, ya que no será episódico. La secuela del exitoso sandbox sobre asesinatos saldrá a la venta el 13 de noviembre de este año y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

“Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en ‘Hitman 2’ y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores”, expresó David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En la continuación de la saga, los jugadores podrán planificar el asesinato con mayor libertad con gran variedad de armas, trajes, herramientas y técnicas de sigilo para iniciar su propia cadena de eventos. Igualmente, habrá nuevas maneras en las que los jugadores podrán infiltrarse y escapar.

El equipo creció el doble para trabajar en las mecánicas de juego para permitirle al jugador esta libertad para abordar una misión como mejor les parezca.

En ‘Hitman 2’, el Agente 47 debe viajar a varias partes del mundo para acabar a varios objetivos, por ejemplo, deberá trasladarse hasta Miami para asesinar a un piloto que se encuentra participando en un evento de automovilismo. En total serán seis localidades distintas en las que podremos interpretar sus escenarios para aplicar las técnicas de sigilo, como escondernos en la multitud.

Con respecto a que no será un juego episódico, después del lanzamiento de ‘Hitman 2’ se seguirá complementando con contenido postlanzamiento que mantendrá a los usuarios ocupados después de su publicación inicial.

También tendrá un modo ‘Sniper Assasin’ que permitirá a un jugador unirse con otro para cooperaren línea para acabar con sus respectivos objetivos. Este modo también se podrá jugar en solitario.

El videojuego se puede preordenar en la tienda de Microsoft por sesenta dólares y seguramente vamos a escuchar mucha más información sobre ‘Hitman 2’ en la conferencia de la E3.