Google Pixel 3xl Notch Muesca Firmware Filtrado

Los chicos de XDA Developers, se caracterizan por sacar a la luz filtraciones muy importantes,en esta oportunidad, está relacionada con un móvil muy esperado por todos: se trata del Google Pixel 3XL y de acuerdo con estas imágenes, su diseño podría ser muy cuestionado por muchos.

Y es que en el foro de XDA Developers, salieron a la luz unos prototipos, que aseguran se tratan del Google Pixel 3XL, las mismas, pero lo que más sorprendió es que este smartphone, también contará con el tan cuestionado ‘notch’ o muesca. Sí, Google también lo hizo.

Como se puede ver en las imágenes, el Google Pixel 3XL será un terminal de apariencia similar al 2XL, al menos en tamaño, con el notch antes mencionado y una pantalla de bíseles reducidos y cámara dual en el panel frontal.

Asimismo, podemos observar el firmware que muestra una RAM de 4GG y 128GB de almacenamiento. Mientras que el panel trasero contaría con una sola cámara y un aspecto silimar al de su antecesor.

De acuerdo con el reporte de Bloomberg hace poco, se trataría del Google Pixel 3XL:

La unidad de Alphabet Inc. está planificando al menos dos nuevos modelos, que probablemente se denominarán “Pixel 3” y “Pixel 3 XL”, dijeron personas familiarizadas con el tema. El teléfono más grande está diseñado con una pantalla parecida al borde a borde, a excepción de un bisel más grueso conocido como mentón en la parte inferior del teléfono. Esta también tendrá una muesca, o un corte, en la parte superior. El modelo más pequeño lucirá muy similar al Pixel 2 y no incluirá la muesca o el ratio borde a borde, dijeron las fuentes anónimas, que pidieron no ser identificadas porque los planes aún no son públicos.

Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados por el fabricante. Así que de momento tendríamos que esperar hasta octubre, supuesta fecha del lanzamiento del terminal.