Kratosgodofwar

El director de ‘Pacific Rim: Uprising’ está interesado en adaptar el popular videojuego ‘God of War’ a un largometraje de censura R.

Personalmente, DeKnight se considera un fan de ‘God of War’, así lo expresó en una entrevista donde habló sobre sus planes de llevar el videojuego al cine. “Siempre he sido un fan de ‘God of War’. Creo que el último juego fue tan hermoso y fenomenal. Me encantaría abordar una película de ‘God of War’ o me encantaría ver que alguien llevarla a la gran pantalla”.

El director comentó que le gustaría fichar a Dave Bautista como Kratos, el protagonista del videojuego: “Si alguien me preguntara ‘¿quién te gustaría que interpretara a Kratos?’ e inmediatamente para mí Dave Bautista sería el hombre. Pienso que puede hacerlo todo. Puede hacer drama, emociones reales, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de una película como esa? Es una pregunta algo difícil, porque no ha habido 100% éxito en convertir un videojuego en película. Es un proceso muy, muy difícil”.

Meses atrás, DeKnight ya había demostrado su interés en tener a Dave Bautista como protagonista de la adaptación, y la propuesta fue bien recibida entre la comunidad de Twitter, lo cual le dio el ímpetu necesario para comentar el proyecto para llevarlo a la realidad. “Tuve algunas conversaciones con la gente de Sony Playstation al respecto y mi asunto central es, mira, tienen que abordarlo como un libro. Abórdenlo como si adaptaras ‘Jaws’. Para la gente que ha leído ‘Jaws’, la película es muy diferente pero ambas son fantásticas. Así que tienes que ser capaz de tomar el material principal y hacerlo funcionar como una película. Creo que en parte es la razón por la cual las películas sobre videojuegos no funcionan porque no puedes traducir la experiencia del videojuego en una película”, explicó DeKnight.

Dice no tener idea de lo que vaya a pasar y que no está en ningún tipo de conversaciones ni negociaciones, pero espera que alguien haga película de esa franquicia, “creo que es una franquicia fenomenal”, mencionó el director.