Sony Pictures publicó el primer tráiler de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, una película animada que habla sobre un adolescente de Brooklyn y la infinidad de posibilidades del universo Ultimate donde más de uno puede llevar la máscara. Sabremos que no hay un solo Spider-Man, pero cada uno es único en su estilo.

Protagonizada por Shemeik Moore, quien interpreta al nuevo Spider-Man, Miles Morales, esta versión animada es una adaptación de la obra de Marvel creada por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, con un guión escrito por Phil Lord y Chris Miller, los creadores de ‘The Lego Movie’, así que podemos esperar una historia con una buena dosis de humor.

Miles Morales es un chico afroamericano que vive en Brooklyn cuyo padre es policía de Nueva York. Siendo admirador de las buenas obras de nuestro amistoso vecino, Spider-Man, nunca se imaginó que su vida cambiaría al convertirse en el alumno de Peter Parker. “No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla”, expresan Lord y Miller. “Es un nuevo personaje tan divertido y emocionante, y contar su historia desde un estilo visual revolucionario hace una experiencia cinemática totalmente fresca que, si se puede decir, es súper alucinante”.

El tráiler también muestra a Gwen Stacy en un fantástico rol como Spider-Gwen, y acompañará a Miles y a Peter en este universo alternativo. Gwen viene del planeta Tierra-65 donde, en lugar de Peter Parker, es ella quien es es afectada por la mordida de una araña.

El reparto ya tiene confirmadas las voces de Jake Johnson (Peter Parker), Hailee Steinfield (Gwen Stacy), Mahershala Ali (el tío Aaron), Bryan Tyree Henry (Jefferson Morales, el padre de Miles), Luna Lauren Velez (Rio, la madre de Miles) y Lily Tomlin (la querida Tía May, la tía de Peter Parker). Sobre el elenco, los creadores expresaron que se sienten muy afortunados de contar con un reparto de “almas divertidas y genuinamente creativas”.

La película se estrenará en diciembre de este año y aquí puedes ver el divertido tráiler:

Escribir un comentario