Samsung Galaxy Note 9 Render Video Filtrado

Cada vez que se aproxima una presentación de Samsung, muchas son las filtraciones que surgen en consecuencia.Como hemos visto, fuertes rumores apuntan que el Samsung Galaxy Note 9  será un smartphone muy parecido a su antecesor, el Note 8, mientras que otros mencionan que este será el primer móvil con triple cámara trasera.

Ahora, han surgido una de las filtraciones que dejaría todo el diseño y características del Note 9 al descubierto, pues nuevos renders 3D, vídeo de 360 grados e imágenes en 4K de resolución, han salido a la luz y se aprecia cada aspecto del nuevo buque insignia de Samsung. Esta información fue suministrada en Twitter por OnLeaks, quiénes describen los detalles más destacados de este equipo.

Como se puede apreciar en las imágenes, el Samsung Galaxy Note 9, lucirá una pantalla infinita, con bíseles reducidos en el panel posterior y en el borde inferior, un diseño muy parecido a los de la familia S. Del lado izquierdo nos encontraremos con los botones de volumen y el interruptor de potencia, mientras que del lado  derecho estará un botón dedicado a Bixby, su asistente virtual.

Afortunadamente, Samsung continuará con una toma de audio de 3,5 mm que se encuentra en la base del teléfono junto al puerto USB tipo C, un micrófono y una rejilla del altavoz, junto con el silo para el S Pen.  La parte posterior de este equipo será un poco diferente al del Samsung Galaxy Note 8, ya que debajo de la cámara estará ubicado el escáner de huellas digitales, afirmando en su totalidad, la no existencia de este escáner en la pantalla del teléfono, como se ha mencionado en otras oportunidades.

Un cuerpo de 161,9 x 76,3 mm, y un grosor de  8,8 mm -al contrario de su predecesor que tenía 8.6 mm- serán las medidas de este equipo, cuya pantalla será de 6.3 pulgadas, una relación 18,5: 9 con QHD de resolución, como es costumbre de esta serie.

Internamente, este equipo montará un procesador Exynos 9810 o el más actualizado de Qualcomm, el Snapdragon 845 SoC. Pero esto dependerá de la región en la que salga al mercado, 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, una interfaz rediseñada denominado Corona UX, y una batería más grande de 3.850mAh.

Se espera que este Samsung Galaxy Note 9 se presente en agosto de este año, si aún no te decides a adquirir el nuevo móvil de la marca, aquí te dejamos el render exclusivo en 360 grados.