Coca Cola Transparente

Japón es una de las primeras potencias mundiales y uno de los países donde podemos encontrarnos con proyectos un poco exorbitantes debido a la versatilidad de su público. Es por ello, que Coca-Cola ha decidido presentar en dicho país, una versión transparente de su bebida más famosa.

De acuerdo con medios locales, este será un producto desarrollado para japoneses que buscan nuevas sorpresas. Los medios afirman que esta bebida fue planeada en la oficina de la Coca- Cola en Japón, pero su  desarrollo se llevó a cabo en la oficina central de los Estados Unidos.

El invento se llama Clear Coca-Cola, y además de no tener el color tan característico de esta bebida, tampoco contiene ni azúcar ni calorías. Para ello, fue necesario eliminar el alto contenido de azúcar que le da ese color oscuro a la bebida.

Esta nueva Coca-cola le tomó a los corporativos un año, para poder darle forma a este producto. Más de 50 muestras de bebidas transparentes fueron probadas, hasta conseguir el producto final que contendrá un toque de zumo de limón y cero calorías.

Si bien, no es la primera bebida transparente que ha salido al mercado por parte de esta empresa, es la que surge en pleno siglo XXI. En la década de 1940, luego de la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola desarrolló una bebida con estas características llamada “White Coke” o “Comunist White Coke“, en honor al mariscal soviético Georgy Zhukov, quién derrotó a la Alemania Nazi y puso fin al conflicto armado en Europa. La Pepsi por su parte también lanzó una versión transparente en la década de 1990, llamada Crystal Pepsi.

Japón reanuda la caza comercial de ballenas con fines comerciales

Esta nueva bebida diseñada para el verano, tendrá un empaque totalmente transparente, ya que todo el material de embalaje, la etiqueta, y el contenido son incoloros y transparentes. El precio de esta bebida carbonatada será de 140 yenes para la versión de 500ml, mientras que la de 280ml tendrá un costo de 115 yenes.

Para lo amantes de la Coca- cola original, esta bebida les resultará un tanto extraña, y es que aunque queramos no vamos a poder conocer su sabor ya que como mencionamos solo será lanzada al mercado japonés. Clear Coca-Cola llegará a Japón el 11 de junio. Si quieres saber un poco más de esta bebida te dejamos el enlace del video oficial lanzado en Japón.

Más en TekCrispy