Pubg3

Los juegos estilo Battle Royale consisten en ubicar, en un mismo lugar virtual, hasta a 100 jugadores, que deberán hacer lo necesario para acabar a los demás y salir victorioso, o lo que es lo mismo, sobrevivir. Para ello tendrán que usar armas, vehículos y estrategias. Al final del juego debe haber solo un ganador.

Este tipo de juego se hizo popular luego del lanzamiento de PUGB, uno de los títulos más famosos y que por eso y más encabeza nuestra lista de los 5 juegos más importantes para Android del tipo Battle Royale.

PUBG Mobile

Como comentamos, es el juego Battle Royale que cubre las expectativas más exigentes de muchos de los usuarios de Android. Aquí podrás jugar con 99 personas de cualquier parte del mundo, los cuales intentarán sobrevivir a la ofensiva de los demás.

Con PUBG ponemos de manifiesto el instinto humano más fundamental: la defensa por la supervivencia. Con el uso de casi cualquier tipo de material, tendremos que defender “nuestra vida” en un juego que por demás es entretenido.

Si quieres descargar PUBG Mobile, haz clic aquí. Es gratuito.

Last Battleground Survival

A diferencia de PUBG, el limite de jugadores en este juego es de 40, pero eso no significa que será más simple. De igual manera serán lanzados desde un helicóptero a una isla desierta algo pequeña donde tendrán que encontrar armas y objetos que les permitan defenderse de los demás, pues todos tendrán el mismo objetivo: ganar.

Haz clic aquí para obtener este juego en tu Android.

Knives Out

Volvemos a los 100 jugadores que son ubicados en una isla grande, pero con Knives Out podremos jugar con otro usuario y comunicarnos por un chat de voz, para agilizar las acciones que debemos realizar en conjunto. Es una de las mejores apps de este estilo, que fácilmente puede ser comparada con PUBG.

Descarga Knives Out.

Otras alternativas