Aprender Ingles Android

Ya sabemos de sobra que el inglés, aunque no sea la lengua más hablada en el mundo, es catalogada como el idioma universal. Sabiendo esto, ya solo nos queda preguntarnos, y ahora, ¿dónde estudio inglés? La respuesta casi siempre viene acompañada de precios altos, pero acudir a institutos o academias no es la única opción disponible para aprender inglés o cualquier otro idioma.

En esta oportunidad, les recomendaremos una de las mejores alternativas que existen para capacitarnos en ese y otros temas. Se trata de las apps móviles.

Para aprender a hablar o escribir inglés, instala algunas de estas apps en tus dispositivos Android:

Duolingo

Esta es una de las apps preferidas por millones de usuarios que navegan en Google Play en busca de la mejor opción para aprender inglés. Se trata de una especie de juego en el que deberás acumular vidas para avanzar por los diferentes niveles de dificultad y para evitar perder.

Aquí podrás consultar significados, responder preguntas vinculadas a la gramática y sintaxis de oraciones en inglés, entre otras modalidades.

Si quieres descargar esta app, haz clic aquí.

Lingvo Tv, aprende un nuevo idioma viendo series en Netflix o Amazon

Ruby Rei

Es similar a la anterior porque también se trata de un juego, pero en este caso tendrás que interactuar con otros jugadores. También tendrás que ir superando retos hasta que finalmente veas resultados en tu aprendizaje.

Si quieres probar esta aplicación, visita su página en Google Play.

British Council App

Si la opción de la academia se sale de tu presupuesto, mejor llévala a tu smartphone. El Instituto Británico ha creado su propia app para que aprendas inglés desde la comodidad de tu hogar o donde quieras.

Este instituto de prestigio, ofrece muchos recursos para aprender, desde videos, audios hasta preguntas estilo test.

Si te interesa esta herramienta, haz clic aquí.

Wlingua

Lo peculiar de esta app es que posee no menos de 600 lecciones que se distribuyen en varias modalidades de aprendizaje. A su vez, podrás escoger si aprender inglés de EUA o el británico. Cualquiera de estas preferencias podrá ser disfrutadas desde la versión gratuita o la premium, solo que esta última tendrá acceso a todas las lecciones.

Si quieres aprender desde Wlingua, haz clic aquí.

Más en TekCrispy