Thelegomovie2

‘The Lego Movie: The Second Part’ ha publicado su primer tráiler y nos lleva de regreso a una Bricksville postapocalíptica, al estilo de ‘Mad Max’. En esta entrega, Emmet deberá salvar a Lucy y a sus amigos después de ser secuestrados por una nave extraterrestre que los lleva a una galaxia donde todo es musical.

Además del regreso de Emmet (Chris Pratt) y Lucy (Elizabeth Banks), la película también contará nuevamente con Na-Na-Na-Na Batman (Will Arnett), Unkitty (Alison Brie) y Metal Beard (Nick Offerman). Como mencionamos hace semanas, la comediante Tiffany Haddish participará en la cinta como la Reina Waterva Wa-Navi, mientras que Stephanie Beatriz interpretará a Sweet Mayhem y Arturo Castro será Ice Cream Cone.

La segunda parte mostrará una mayor representación de la hermana menor de Finn y se espera que se cuente parte de la historia desde su punto de vista. Los productores de la película, Dan Lin y Chris McKay, ya habían explicado que el ajuste de la historia busca llamar la atención hacia los asuntos de género como “¿Qué es diferente y similar sobre el género, cuando un niño juega vs. cómo juega una niña?”. En este caso, dicen que la película explorará las diferencias de género en el marketing de los juguetes.

‘The Lego Movie: The Second Part’ está dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gunn y escrita por Raphael Bob-Waksberg y Matt Fogel. En principio estuvo dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los creadores de la primera parte, pero tuvieron que retirarse, pues al momento se encontraban grabando ‘Solo: A Star Wars Story’, pero fueron despedidos porque para Lucasfilm la aproximación a la historia era demasiado graciosa.

Luego de abandonar el set de ‘Solo’, Miller y Lord regresaron a ‘The Lego Movie 2’ para ayudar a escribirla y ayudar a Mitchell a alcanzar la calidad del primer producto.

‘The Lego Movie 2’ estrenará el 2 de febrero de 2019 y aquí puedes ver su intergaláctico tráiler: