Aragorn

Amazon confirmó la producción de cinco temporadas para la nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’, según informó la cuenta TheOneRing.Net en Twitter. El proyecto ya está en desarrollo en conjunto con Tolkien Estate, Trust, la editorial HarperCollins y New Line Cinema.

Amazon Studios invirtió 250 millones de dólares solo para adquirir los derechos de la historia que se centrará en la juventud de Aragorn y las travesías que vivió antes de convertirse en el Rey de Gondor. Se estima que el presupuesto se amplíe hasta los mil millones de dólares para realizar toda la serie.

El joven Aragorn no será interpretado por Viggo Mortensen, pues en las películas, el Rey de Gondor tenía 80 años, que no los aparente es un tema de los complejos procesos de envejecimiento de los habitantes de la Tierra Media. Algunas personas proponen a Michiel Huisman como el actor ideal para interpretar a Aragorn. Huisman encarnó al personaje de Daario Naharis en ‘Game of Thrones’.

Con respecto a la trama del show, TheOneRing.Net explica en un hilo de Twitter que la primera temporada podría girar en torno a la búsqueda de Gollum, un hecho que representa el pináculo de las historias presentes en los Apéndices. Entre varias razones que argumentan esta elección, la que quizás puede resultar mejor es que es una historia que se desarrolla en un marco de tiempo cercano a las seis películas de la saga.

Ya mencionamos que la historia de esta nueva serie no se tratará de la ‘Guerra del Anillo’ y que estará basada en los apéndices del libro, los cuales poseen una gran cantidad de información que abarca un gran período de tiempo, tanto que es posible firmar a primeras un lote de cinco temporadas.

El trato establece que Amazon debe entrar en proceso de producción dentro de dos años, así que no esperemos ver esta serie en mucho tiempo. El presupuesto de mil millones de dólares hace de este contrato el más costoso en la historia de la televisión hasta la fecha.

'El Señor de los Anillos' de Amazon Studio consigue su villano en 'Game of Thrones'

Más en TekCrispy