Bumblebeetransformer

Paramount Pictures estrenó el primer tráiler de ‘Bumblebee’ del spin-off de ‘Transformers’ que se ambientará en los ochenta. Dirigida por Travis Knight, se trata de la primera película de los autobots que no es parte de la saga ‘Bayformers’, es decir, de películas dirigidas por Michael Bay.

El Transformer favoritos de muchos, Bumblebee, tiene su primera película tras la decisión de Paramount de poner en pausa por tiempo indefinido la saga dirigida por Michael Bay por el bajo desempeño que tuvo en las taquillas. El tráiler muestra una película de trama más sencilla, una historia sobre la amistad y la aventura, que evoca la nostalgia. La fórmula perfecta de toda película ochentera, al mejor estilo de ‘The Goonies’ ‘E.T.’, o de proyectos más recientes inspirados en esta temática como ‘Super 8’ o ‘Stranger Things’.

La película transcurre en un pequeño pueblo de California en 1987 en donde vive Charlie (Hailee Steinfield), una chica de 17 años cuya pasión por la mecánica automotriz la lleva a encontrarse con un escarabajo Volkswagen amarillo en un depósito de chatarra. Al intentar reparar lo que creía que era un carro viejo, descubre que es mucho más que eso al convertirse en espectadora de la transformación de ese beetle amarillo en Bumblebee.

‘Bumblebee’ es el segundo largometraje de Travis Knight, siendo ‘Kubo and Two Strings’ su primera apuesta cinematográfica en 2016. Por su parte, Christina Hodson es la guionista de la película, y es la primera mujer en escribir el guión de alguna película de Transformers. Hodson está trabajando también en el guión de la próxima película de DC, ‘Batgirl’.

Como en todos los proyectos que hacen referencia a la década de los ochenta, la película promete referencias y chistes sobre la cultura pop, como podemos ver cuando Charlie hace que ‘B’ suene el casete de ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley, un clásico de la época, convertido en un meme a principios de este milenio.

La película estrenará el 21 de diciembre y estará protagonizada por Hailee Steinfield, John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi y John Ortiz. Aquí puedes ver su tráiler oficial:

Estas son las teorías sobre la “Fase 4” del MCU

Más en TekCrispy