Musica Trabajo

Como en las películas, cada momento de nuestra vida debería tener una canción que lo defina. Aquella canción que escuchemos luego y nos recuerde ese instante. Si es justo lo que estás esperando tener, entonces ya es posible con Noiseblend y Spotify.

Se trata de un servicio muy especial, que deberás probar si lo que quieres es canciones ideales para tus actividades y cada etapa de tu vida. Si sumamos las bondades de Spotify, este sería quizás una de las mejores opciones que tenemos para disfrutar de nuestras canciones preferidas.

¿Cómo funciona?

Puedes usar una cuenta de Spotify gratuita, pero si es de pago tendrás mejores funciones. Al entrar a Noiseblend y vincular tu cuenta de Spotify. Luego tendrás que escoger entre las categorías Discover (descubrir), Blend (mezclar) y Profile (perfil).

En la primera categoría, Discover, debes crear una playlist con tus canciones preferidas para que así la web empiece a mostrarte opciones similares de otras localidades. Para que aumentes tu lista de reproducción con nuevas canciones. También podrás ordenar las canciones según lo más bailable a lo más suave, pero también otras como popularidad, en vivo y más.

En Blend tendrás una opción increíble. Noiseblend se ubican tus canciones según momentos particulares, que puede ir desde disfrutar de una cena tranquila hasta un paseo por la mañana. Incluye categorías que tienen que ver con actividad física y concentración, también con aquello que tiene que ver con el amor.

En Profile, tendrás todo aquello a lo que has otorgado un “Me gusta” y otro tipo de preferencia. También podrás mirar otras opciones adaptadas a tu personalidad.

Cualquiera de estas tres modalidades lograrán complacer tu necesidad de escuchar la canción ideal para cada momento, así que no esperes más para disfrutar de Noiseblend, un servicio gratuito que además tiene una interfaz agradable y muy fácil de usar.