Apple Ipad Face Id Ios 12

Hace apenas un día que Apple liberó la versión beta de su sistema operativo iOS 12, que entre otras novedades, permitirá agrupar las notificaciones en relación a las aplicaciones de contactos o incluso temas. Por su parte también arrojará información sobre el tiempo que pasamos en una aplicación, y lo más esperado es que promete mejorar el rendimiento en los dispositivos.

Esta última característica sin lugar a dudas es la más esperada por los usuarios. Sin embargo, aunque se tenían altas expectativas sobre si la firma daría a conocer datos sobre sus nuevos modelos, este evento solo se basó en el iOS 12.

En este sentido, muchas han sido las curiosidades que ha despertado esta versión, es por ello, que el desarrollador de iOS y periodista de 9to5Mac, Guilherme Rambo, se ha dado la tarea de analizar a fondo las novedades de este sistema operativo y ha revelado en un tweet un detalle muy importante.

Guilherme, ha mostrado en unas capturas de pantalla donde se evidencia lo que al parecer es la existencia de un iPad con notch para alojar el Face ID, la nueva funcionalidad de Apple que permite el reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo.

Esta información se encuentra de manera oculta en el código, algo que acerca más a la realidad este descubrimiento. En esta nueva interfaz de usuario, se puede apreciar los datos asociados a un iPad con notch, incluida la interfaz de usuario de configuración y la sección correspondiente a la tablet en el menú de configuración.

Skype te permite compartir pantalla desde tu Android y iOS

En la presentación de este sistema operativo, la firma de Cupertino anunció que el iOS 12 contribuirá en cierto modo a unificar el control de gestos entre el iPad y el iPhone X, es por esto que no resulta tan descabellado pensar que el nuevo iPad pueda ser desbloqueado con la función de Face ID.

De ser cierta esta información, es probable que el iPad que contenga esta nueva funcionalidad sea el próximo a lanzarse en noviembre de este año.

Más en TekCrispy