Blackberry Key 2 Evleak

BlackBerry es una compañía canadiense, cuya marca de teléfonos inteligentes fue uno de los más reconocidos y favoritos de muchos usuarios. Aunque teníamos tiempo sin tener noticias de ellos, debido a una serie de circunstancias que hicieron que estos equipos perdieran su popularidad, Blackberry regresa con un equipo que demuestra sus ganas por mantenerse en el mercado actual.

Esta filtración fue mostrada en Twitter por Evan Blass, un reconocido Blogger que ha mostrado en varias ocasiones detalles de primera mano sobre nuevos smartphones. En esta oportunidad Blass, no solo ha detallado algunas especificaciones con las que vendría el Blackberry Key 2, sino que además ha filtrado algunas imágenes de este equipo.

En el tweet se puede apreciar que este equipo, para sorpresa de muchos, mantendrá un diseño muy parecido al modelo KeyOne, pero más refinado con un diseño de pantalla y teclado físico, algo muy característico de la firma, pero al parecer este será un poco más ancho que los anteriores.

El Blackberry Key 2 no ha sido desarrollado por BlackBerry Limited –anteriormente Research In Motion- sino por TCL, una compañía china que fabrica dispositivos bajo la marca Blackberry.

Según las filtraciones, el nuevo terminal vendrá con cámaras duales e internamente se especula que vendrá con un procesador Snapdragon 660. Aunque los detalles sobre la pantalla no han sido aclarados, se puede ver que este será un modelo de 4.5 pulgadas, como sus últimos diseños. El nuevo Blackberry Key2 posiblemente será de color gris y negro discreto.

Entre otros detalles, se supo que este smartphone contará con dos altavoces, un puerto USB-C y un conector para auriculares en la parte superior del dispositivo. Hasta el momento desconocemos detalles al respecto de la capacidad de su batería, de cuanto será la memoria de este equipo o cual será el costo de este modelo.

Esta nueva filtración sin duda echa por tierra los rumores anteriores, que afirmaban que el el sucesor de KeyOne se llamaria Athena entre otros detalles. Se espera que este BlackBerry Key2 salga al mercado este 7 de junio, mientras que su lanzamiento en China tendrá lugar un día después.

Más en TekCrispy