Halleberry

La cuenta oficial de ‘John Wick 3’ en Twitter reveló la primera imagen de Halle Berry como Sofía, un misterioso personaje que tiene por acompañantes a dos perros labradores. Aún no se conoce exactamente qué rol juega dentro de la película, pero si imaginaban que podría tratarse de la villana, pueden descartar esa idea.

La producción de ‘John Wick 3: Parabellum’ está en marcha y apenas tenemos información sobre el personaje que interpretará Berry, cuaya participación se anunció a finales del mes pasado. Si no es la villana de la película, entonces es muy probable que sea aliada de John Wick, haciendo un dúo potencialmente peligroso.

En la foto compartida en la cuenta de Twitter, Halle Berry aparece en una actitud imponente junto a dos perros, vestida de negro de pies a cabeza. La frase que acompaña la foto dice: “Una mujer en una misión. Halle Berry es Sofía en John Wick 3”.

La primera ‘John Wick’ salió en 2014 y marcó el regreso de Keanu Reeves al género de acción. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película recaudó 90 millones de dólares a nivel mundial. Con tal contexto, la segunda parte obtuvo el doble del presupuesto, unos 40 millones de dólares, aproximadamente, y recaudó 170 millones de dólares. Esta tercera entrega será la última parte de la trilogía, aunque el director Chad Stahelski continuará la historia en una serie de televisión.

Anuncian fecha de estreno de ‘Bill & Ted 3’

‘John Wick’ es una película bastante intensa, por lo que no es poco decir que Stahelski promete una cinta más intensa. La historia es sobre un ex asesino a sueldo de la mafia rusa, que vuelve a sus andadas para vengar la muerte de su perro en manos de unos drogadictos.

La tercera parte se estrenará el 17 de mayo de 2019, y está guionizada por Derek Kolstad. Aparte de Reeves y Berry, en el elenco también participarán Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo, Common y Anjelica Houston.

Más en TekCrispy