Disney publicó el nuevo tráiler de ‘Ralph rompe el internet’, la secuela de ‘Wreck It Ralph’, en el que nos invitan a vivir una aventura en el mundo del internet para conocer cómo funciona internamente. La película estrenará a finales de este año.

El dibujo animado nos llevará por una travesía digital en la que Ralph (John C. Reily) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se adentrarán en el complejo y fascinante mundo del internet, para buscar una pieza que salvará el universo ‘Sugar Rush’, el videojuego de Vanellope.

En el tráiler podemos ver a los personajes viajando a través de un cable de red, que funciona como un túnel que los transporta al universo del internet. Al llegar se encontrarán con una mea metrópolis, moderna y súper poblada en la que conocerán a los ‘ciudanets’, los ciudadanos de internet, quienes serán sus guías para atravesar ese intrincado entorno.

Se trata de una aventura muy especial en donde podremos reconocer asuntos tan cotidianos como el autorrelleno de los buscadores que tratan de predecir lo que queremos buscar o los tweets que son representados por pajaritos ruidosos que ocupan todos los árboles. En esta búsqueda, Vanellope pide que la lleven a una “web súper intensa y alucinante” y es enviada nada más y nada menos que a ‘Oh My Disney’, la página oficial de la gran compañía.

En esa web, ambos se encontrarán con personajes de videojuegos y de películas filiales de Disney como Star Wars y Marvel. De hecho, en un punto, Vanellope debe huir de unos Stormtroppers que la persiguen.

La niña de ‘Sugar Rush’ se encontrará también con las princesas de Disney en una graciosa escena donde tratará de hacerse pasar por princesa. Entre las princesas que aparecen están Ariel de ‘La Sirenita’, Rapunzel, Elsa de ‘Frozen’, Pocahontas, Merida de ‘Brave’, Cenicienta, Bella de ‘La Bella y la Bestia’ y Blancanieves.

La película está dirigida por Rich Moore (‘Zootopía’) y se estrenará entre noviembre y diciembre de este año.

Escribir un comentario