Ninjablevins

El productor Geoff Keighley, el presentador habitual de la E3 anunció junto a YouTube que Tyler ‘Ninja’ Blevins, el jugador y streamer más famoso de ‘Fortnite’ se unirá como presentador invitado a la transmisión en vivo del evento a partir del domingo 10 de junio.

El evento, llamado ‘YouTube Live at E3’, se transmitirá desde un estudio en Los Ángeles y tendrá 16 horas de programación en vivo, desde el domingo 10 en la tarde hasta el 11 de junio. Blevins se unirá a Keighley como un invitado/presentador especial y recibirá el botón ‘Diamond Play’, galardón que otorga YouTube a los creadores que alcanzan los 10 millones de suscriptores. El canal de Blevins cuenta con más de 12 millones de suscriptores.

‘YouTube Live at E3’ tendrá estrenos mundiales de demos de videojuegos, entrevistas con los desarrolladores y transmisiones simultáneas de las conferencias de Xbox, Bethesda, Ubisoft y PlayStation. Más ruedas de prensa serán anunciadas cerca del evento.

El 11 de junio, DJ Marshmello se unirá para una sesión de juego en vivo con Ninja Blevins, e interpretará su último tema “Tell me”, el cual será utilizado como fondo musical durante los dos días de transmisión. También se unirán otros YouTubers como Ali-A, Angry Joe, Boogie2988, iJustine, MatPat, TypicalGamer y Vikkstar.

Luego del evento, Blevins participará en el evento de Epic Games, ‘Pro-Am’, el cual es un torneo de ‘Fortnite’ en el que jugarán 100 celebridades, a beneficio de cualquier asociación de su preferencia. El evento reunirá a 50 Youtubers con 50 celebridades en equipos para ganar un premio de 3 millones de dólares que se repartirán entre las organizaciones de los ganadores y el resto se repartirá entre todas las asociaciones. Blevins hace equipo nuevamente con Marshmello, mientras que el resto de los equipos irán siendo anunciados por Epic Games.

Este evento también se transmitirá por YouTube, Twitch y Mixer, y será el 12 de junio.