Apple Music

Todos los usuarios de iOS o macOS saben que los productos que usan en esos sistemas operativos no los encontrarán en otro; y quienes no poseen un dispositivo de Apple y quieren disfrutar de una de sus funciones o apps, quedarán con las ganas, pues, hay mucho hermetismo en esa compañía: son muy celosos con sus creaciones y se han empeñado desde el principio en ofrecer exclusividad.

Sin embargo, existe un truco muy útil para aquellos que quieren disfrutar de Apple Music en su ordenador desktop.

¿Cómo funciona?

Antes de continuar, es necesario que sepas que para poder aplicar este truco deberás contra con una ID de Apple. Si ya tienes un iPhone o iPad, podrás escuchar la música de Apple en tu ordenador Windows, por ejemplo.

Paso 1: Abrir el navegador Firefox. Es el más recomendable para este caso.

Paso 2: Descargar User Agent Switcher. Una vez instalado, ejecútalo para cambiar a vista de dispositivo móvil Apple o a navegador Safari.

Próximos iPhone no llegarán con puerto USB-C, según informe

Paso 3: Ir a Apple Music y seleccionar una canción y reproduce la vista previa hasta que termine. Si no puedes tener la vista previa, tendrás que recargar la página varias veces hasta que aparezca.

Paso 4: Inicia sesión en la vista previa con tu ID de Apple. Si Apple Music no está disponible en tu país, aunque hagas todo lo anterior no podrás usar este truco.

Paso 5: Si inicias sesión, puedes escuchar música, pero se genera un error, tendrás que verificar que el navegador ha cambiado a dispositivo móvil Apple. Deberás tomar la URL, abrir una nueva pestaña y repetir el paso 3.

Es así como podrás escuchar cualquier canción contenida en Apple Music, eso sí, antes de que la compañía de la manzanita se entere y bloquee este truco de alguna manera para seguir restringiendo el uso de sus productos.

Más en TekCrispy