Helenabonhamcarter

Helena Bonham Carter podría convertirse en la nueva antagonista de James Bond, según rumores. Luego de años en desarrollo, la película estaría entrando en producción a finales de año, con Daniel Craig nuevamente como el espía más famoso del cine y con Danny Boyle como director.

Según el diario británico The Mirror, el papel se debate entre Angelina Jolie y Bonham Carter, pero en opinión de una fuente cercana a la producción de la cinta, “los jefes quieren más a Helena. Por los momentos están terminando la selección de actores”.

El resto del elenco, aparte de Craig, está por confirmar. Se comenta que Ben Whishaw reinterpretará a Q, el aliado en tecnología de James Bond, mientras que Naomi Harris también regresará a interpretar a Moneypenney y Ralph Fiennes será M, el jefe del servicio de inteligencia británico del MI6.

Bonham Carter sería una gran elección para el rol, del cual aún no sabemos su trasfondo ni historia, pues a lo largo de su carrera se ha caracterizado por interpretar personajes algo retorcidos como Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter. Sin embargo, no es el único papel por el que es reconocida.

Título oficial de Bond 25 es ‘No Time To Die’

Bonham Carter ha realizado interpretaciones memorables como Marla Singer en ‘Fight Club’, la Reina de Corazones en ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Tim Burton, Madame Thénardier en ‘Los Miserables’, el Hada Madrina en la versión más moderna de ‘Cenicienta’ y como la esposa del Rey Jorge en ‘El discurso del rey’, papel que le valió una nominación a los premios Oscar.

En televisión la veremos pronto en la tercera temporada del drama sobre la realeza británica, ‘The Crown’, como la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. El proyecto más reciente que veremos de Bonham Carter será en ‘Ocean’s 8’, la secuela femenina de la franquicia ‘Ocean’s Eleven’, junto a Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y más.

Tendremos que esperar si será la elegida para el papel de la nueva película de James Bond, la cual se espera que llegue a cines a mediados del 2019. La cinta será la última en la que Daniel Craig encarne al agente 007.

Más en TekCrispy