Asus Rog Delta Type C Auriculares3

Computex 2018 ha dado mucho de qué hablar dentro de la comunidad de gamers, sobre todo de la mano de ASUS, cuyos anuncios del día de hoy dejan claro que el fabricante lo ha apostado todo por aumentar su dominio con respecto a los dispositivos para gaming.

Esta mañana informamos acerca del ASUS ROG Phone, un smartphone para gamers de última generación con sensores táctiles y cámara de vapor para máxima potencia según las necesidades de cada juego. Ahora, la compañía ha presentado el ASUS ROG Delta Type-C, un auricular con puerto USB-C y un sistema quad-DAC (Digital to Analogue Converter) que permite dividir el sonido.

En concreto, cada DAC está dedicado a un rango de frecuencia, con los bajos de 20 a 150 Hz, los medios de 150 a 5,000 Hz, los agudos de 5,000 a 20,000 Hz, y los ultra agudos de 20,000 a 40,000 Hz. Al estar complementadas estas cuatro señales, la relación Señal/Ruido (SNR) resultante es de 127 dB. Para complementar los DAC, la compañía incorpora unos drivers de 50 mm similares a los de los auriculares para juegos Strix Fusion, también de ASUS.

ASUS espera que los usuarios vivan una experiencia alucinante con sus auriculares, y por ello, la potencia no solamente está en su interior, sino que incorpora en su exterior una iluminación Aura Sync RGB que ofrece posibilidades casi ilimitadas en relación a la luz y que puede personalizarse mediante la aplicación de escritorio.

Otros detalles de estos auriculares incluyen un LED incorporado en el micrófono analógico, que se ilumina cuando está silenciado, dos cojines cómodos y una fuerza de sujeción cómoda de 515 gramos, que permitirán una experiencia de juego mucho más agradable. De hecho, ASUS consideró este cambio basándose en las evaluaciones de los gamers y profesionales de diferentes regiones del mundo.

Según la compañía, sus auriculares ASUS ROG Delta Type C llegará en las próximas semanas, sin embargo, aún no se conoce su precio o en qué lugares estará disponible.