Macos Mojave Oficial

El WWDC 2018, la conferencia para desarrolladores de Apple, ha iniciado con todas las de la ley, y es que la compañía de la manzana anunció una nueva versión del sistema operativo Mac, se trata de macOS Mojave, una actualización que viene con interesantes novedades que incluyen el Dark Mode y algunas funciones de iOS.

La vista previa de macOS Mojave, fue presentada hoy por Apple, la última versión del sistema operativo de escritorio de sus equipos, llega con nuevas características que pretenden que sean útiles para todos.

Como podemos ver en el preview oficial,macOS Mojave, llega con un nuevo Modo Nocturno o “Dark mode”, que permite transformar el escritorio con una nueva apariencia, para reducir la intensidad del brillo de pantalla cuando el usuario trabaja con poca luz.

Otra de las nuevas características de Mojave, es la Desktop Stacks, para las personas que suelen tener miles de íconos en su escritorio. Esta funcionalidad permitirá organizar escritorios desordenados al apilar automáticamente los archivos en grupos.

FaceTime, ahora agrega soporte para llamadas grupales, y la Mac App Store obtiene un rediseño completo que incluye un rico contenido editorial y la adición de aplicaciones de los mejores desarrolladores, incluidos Microsoft, Adobe y otros.

MacOS Mojave es una importante actualización que presenta nuevas funciones para una amplia gama de usuarios de Mac, desde consumidores hasta profesionales”, dijo Craig Federighi, vicepresidente Senior de ingeniería de software de Apple. “Dark Mode ofrece un nuevo aspecto dramático a macOS que coloca tu contenido en primer plano, las aplicaciones familiares de iOS llegan a la Mac por primera vez y la rediseñada Mac App Store hace que encontrar nuevas aplicaciones sea más fácil y divertido que nunca“.

Otra de las novedades de macOS Mojave, es la actualización de Finder, cuya función llamada Gallery View, que permite a los usuarios examinar los archivos visualmente. El Panel de vista previa ahora muestra todos los metadatos, lo que facilita la administración de los activos multimedia. Las acciones rápidas permiten a los usuarios crear y proteger PDF con contraseña.

Continuity Camera, es otra de las increíbles novedades de macOS Mojave, pues permitirá que tomes una foto con tu iPhone y esta se cargará directamente en tu mac.

Con esta funcionalidad podrás tomar una foto con tu iPhone o escanear un documento y este aparecerá automáticamente en tu mac. Simplemente elijes insertar una foto en el menú Edición. Puede tomar una foto y verla al instante en su documento.

Sin duda, grandes funcionalidades y actualizaciones que muchos usuarios agradecerán, pero este sistema operativo no estará disponible ahora mismo, pues Apple afirma que el beta de macOS Mojave, estará a disposición de los desarrolladores al finalizar el evento, mientras que la actualización de macOS 10.14 Mojave estará lista para todos los usuarios en otoño. Si deseas conocer todas las características de Mojave, sigue el link oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here