Timetaco

Desde los Wedding Planners hasta los Community Managers, dividen su día a día en la creación, promoción, o seguimiento de eventos, cada uno en su área. Sin embargo, a veces se complica un poco llevar un control de los días que restan por cumplirse. Debemos siempre hacer un cálculo en nuestra mente para saberlo.

Timetaco es una web que tiene una función muy sencilla y a la cual podemos sacarle mucho provecho, sobre todo si nuestra actividad comercial tiene que ver con la organización y/o promoción de eventos.

Se trata de una cuenta regresiva, que nos dirá cuánto tiempo falta para que se lleve a cabo un evento. Desde una fiesta de cumpleaños hasta un evento corporativo, cualquier cosa podemos agendar en Timetaco para ver cuánto tiempo falta para que llegue el día indicado.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta web app es de los más sencillos que verás. Solo debes ingresar a su URL principal y rellenar los campos solicitados: nombre del evento, año, mes, día y hora exacta en que empezará el evento.

5 calendarios útiles que debes agregar a tu calendario de Google

Si lo prefieres, podrás cargar una foto en “Background image” para que sirva de fondo en la página que se creará luego de presionar el botón “Generate”.

Luego de eso, se abrirá una nueva pantalla con la fecha y hora estilo cronómetro (cuando los días de espera sean cortos). Con cada evento se creará una URL única la cual podremos consultar cada vez que así lo queramos.

Opciones en Timetaco

En la página que se genera, habrá cuatro opciones: “Editar tu taco”, “Crea tu propio taco”, “Obtener notificación cuando el taco termine” e “Incrustar este taco”, para incorporar la cuenta regresiva a una página web.

De esta manera podríamos sacarle el jugo a un sitio web que nos asiste en el conteo regresivo de un evento, para que los invitados logren sentir la emoción de la espera.

Más en TekCrispy