Soporte Dual Monitores

Bien sea por fines laborales o de entretenimiento, en la actualidad es bastante común encontrar configuraciones de monitor dual; este tipo de disposición ofrece un potencial de máxima eficiencia y productividad.

Sin embargo, a fin de tener una experiencia provechosa en la que se exprima todo el potencial que ofrece disponer de dos monitores, es necesario contar con un soporte dual bien diseñado que pueda sostener y acoplar de la mejor manera tus monitores.

Afortunadamente, hay una buena cantidad de alternativas orientadas a satisfacer tus requerimientos en este sentido; tal configuración te ahorrará mucho espacio en el escritorio, sin mencionar la elegante y profesional apariencia que brinda. Seguidamente te mostramos los mejores soportes duales para monitores.

1.- AmazonBasics Premium Dual Monitor Stand

Este soporte dual de monitor ayuda a crear un espacio de trabajo productivo. Al levantar los dos monitores del escritorio se reduce el desorden innecesario y aumenta el valioso espacio de la superficie. La flexibilidad que ofrece este accesorio garantiza un posicionamiento perfecto para tener una visualización ergonómica y una reducción de la tensión de los hombros, el cuello y los ojos.

El AmazonBasics Premium utiliza un soporte de abrazadera resistente que puede acoplarse a la mayoría de los escritorios de entre 0.4 y 2.4 pulgadas de grosor. Sus brazos retráctiles y extensibles giran sin esfuerzo, lo cual complementa con hasta 70 grados de inclinación hacia atrás.

Puedes adquirir el AmazonBasics Premium Dual Monitor Stand siguiendo este enlace.

2.- Ergotron Neo-Flex Dual

Esta alternativa se distingue por contar con un diseño sólido, que bien hace de contrapeso cuando se usan monitores más grandes y una placa de una sola pieza que te permite ajustar las pantallas a la izquierda, derecha, arriba y abajo con facilidad. además, su pequeño te permite liberar espacio en el escritorio, haciendo que la adición de una segunda pantalla sea algo muy fácil de integrar. Los rodillos de base integrados permiten una rotación panorámica de 360 ​​grados del soporte para que puedas compartir tu visión con los demás.

Puedes adquirir el Ergotron Neo-Flex Dual siguiendo este enlace.

3.- WALI Universal Dual

Dependiendo de tu configuración y nivel de comodidad con el montaje en la pared, es posible que desees utilizar dos soportes de pared de un solo monitor para cada una de tus pantallas. Pero un diseño combinado ofrece una ventaja en la nivelación más fácil y menos daño a la pared.

El WALI Universal Dual le ofrece ambos, y un precio muy conveniente. Ambos brazos del monitor son accionados por resorte de gas y pueden girar 360 grados con una inclinación de 180 grados, ofreciendo toda la flexibilidad que podría desear, más un montaje VESA de liberación rápida para facilitar la instalación y el intercambio de pantalla.

Puedes adquirir el WALI Universal Dual siguiendo este enlace.

4.- North Bayou Dual Monitor Desk Mount

Se trata de un soporte que se adapta a la mayoría de los monitores LCD y LED de 17 a 27 pulgadas y admite hasta 14.3 lbs por cada monitor. Está hecho de material de aleación de aluminio grado aerodinámico, lo que hace que este accesorio sea ligero y confiable. Gracias a su sistema de resorte de gas puedes mover fácilmente tus pantallas en cualquier dirección, proporcionando una posición adecuada a todos los ángulos de visión posibles.

El soporte de North Bayou se adaptará perfectamente a cualquier lugar que desees. Úsalo en tu oficina, salón de clase o en casa. Este soporte de mesa elegante y funcional te ayudará con obtener el máximo rendimiento.

Puedes adquirir el North Bayou Dual Monitor Desk Mount siguiendo este enlace.

5.- EZM Vertical Dual

Si bien la mayoría de los usuarios prefieren una configuración de monitor lado a lado, hay quien desea que sus pantallas estén una encima de la otra; si eso es lo que quieres, el soporte de monitor LCD doble vertical EZM es una excelente alternativa.  Sostiene dos pantallas panorámicas de hasta 27 pulgadas y ofrece flexibilidad completa para reposicionar tus monitores de modo que ofrecen la máxima comodidad y una capacidad de visualización óptima.

Puedes adquirir el EZM Vertical Dual siguiendo este enlace.