Videos Dailymotion

Al igual que YouTube, Dailymotion es otro de los portales de video en streaming donde podemos disfrutar de buen contenido gratuito en cualquier momento. Pero muchos usuarios prefieren este último porque contiene menos anuncios, algo que sin duda ha hecho que muchos terminen buscando alternativas a la plataforma de video de Google.

Lo más común es que encontremos muchas herramientas entorno a YouTube que ayudan a mejorar nuestra experiencia de navegación. Como aquellas que nos permiten descargar los clips de forma gratuita.

Pero si hemos encontrado un video en Dailymotion que queremos ver una y otra vez en nuestro ordenador, aunque no posea conexión a Internet, entonces debemos ocupar alguna herramienta que descargue clips de esa página.

A continuación, les mostraremos cómo obtener videos de Dailymotion desde dos sitios distintos.

ClipGrab

Es un software que permite descargar videos de manera rápida y sencilla, solo debemos ingresar la URL del video, escoger el formato y la calidad del clip que queremos obtener. Luego, presionamos sobre el botón ”Grab this clip” y listo; veremos el proceso de descarga hasta completarse.

ClipGrab es gratuito, por lo que no hay excusas para no descargarlo. Los videos resultantes pueden tener los formatos MPEG4, MP3, OGG Vorbis, OGG Theora y WMV.

Visita esta web para descargarlo.

SaveFrom

SaveFrom es una web cuyo procedimiento para descargar un video de Dailymotion es muy similar al anterior, pero, ofrece solo un formato de video.

Tiene extensiones para diferentes navegadores, dese Chrome hasta Yandex, que, junto a la web, podrán descargar videos desde varias plataformas, no solo Dailymotion o YouTube.

Haz clic aquí para ingresar a SaveFrom.

4K Video Downloader

Un programa muy popular, que es tan versátil que puede emplearse también para descargar audiovisuales desde diferentes portales. Para obtener más información, entra a su web oficial.

Llegados a este punto, debemos decir que cualquiera de estas alternativas nos dejará un buen sabor de boca, pues, lograremos descargar cualquier video de Dailymotion con éxito.