Line Height Adjuster

Cuando acostumbramos a visitar sitios web, bien sea páginas de noticias, blogs o revistas, empezamos a notar ciertos detalles o nos fijamos en pequeños detalles que pueden marcar diferencia. Y es que un sitio web no solo debe contar con una interfaz amigable, fácil de navegar, sino también con un contenido legible; el tamaño de la fuente y el espacio entre líneas (conocido técnicamente como line height), son claves cuando leemos un texto.

Tanto es así que un contenido con un espacio entre líneas mínimo o demasiado alto puede sacarte de contexto.

Aunque los navegadores permiten configurar el tamaño de la fuente en los sitios web, curiosamente no tienen funciones para ajustar el line height, pero no te preocupes, pues te traemos una increíble extensión para Google Chrome que es muy fácil de usar, y sin duda te hará volver a ese sitio cuyo contenido era interesante pero difícil de leer.

Se trata de Line Height Adjuster, la extensión de Chrome que te ayudará a mejorar la legibilidad de cualquier sitio web, con solo hacer pequeños ajustes; ya que cuenta con un pequeño slider que te permitirá reducir o aumentar la altura entre líneas fácilmente con solo deslizar el botón, ¿quieres saber cómo funciona?, sigue estos pasos.

¿Cómo funciona?

Paso 1 :Lo primero que debes hacer es dirigirte a la Web Store de Chrome para instalar Line Height Adjuster.

Paso 2: Luego, abres la página web que deseas hacer más legible.

Paso 3: El próximo paso es dirigirte a la barra de herramientas del navegador y hacer click en el ícono de Line Height Adjuster, para que muestre el slider.

Paso 4: Luego mueves el control deslizante hasta el punto en que la altura entre línea sea la adecuada para ti. También puedes ingresar la altura manualmente en el pequeño cuadro de texto indicado y listo.

Ya tienes un sitio web legible, para que disfrutes de tu contenido favorito, como puedes ver, el Line Height Adjuster, funciona a la perfección y es de gran utilidad para todos.