Caricaturas

El efecto de viñeta o de historietas, mejor conocido como efecto Cartoon es uno de nuestros favoritos, ya que nos permite hacer fotos más divertidas y creativas de manera sencilla, además de darle un toque original a nuestras imágenes.

Las apps que te traemos a continuación no solo te permiten agregar este efecto de historietas a tus imágenes, sino que puedes recortar y editar, todo en una sola herramienta, echa un vistazo a estas cinco aplicaciones gratuitas y elige tu favorita.

Lo mejor de las aplicaciones que conocerás ahora es que, además de ser gratuitas, ofrecen múltiples efectos para dar un toque elegante a tus fotos, con solo abrir la app, seleccionar la foto y tocar el efecto que deseas, este se aplicará en tiempo real, luego haces pequeños ajustes de brillo y contraste y voilá, pero mejor no sigamos hablando, aquí te las dejamos:

Prisma Photo Editor

Quizás ya hayas escuchado de esta app, y es que es una de las favoritas de los usuarios Android; Prisma Photo Editor, ofrece cuenta con modernos filtros artísticos,  e increíbles efectos fotográficos que incluyen las viñetas Gothic, Mononoke, Dallas, Mosaic, Surf.

Como mencionamos arriba estas aplicaciones son fáciles de usar, solo importas una foto de galería o tomas una con la cámara de la app, editas, recortas si es necesario y luego podrás elegir entre los efectos que aparecen en la parte inferior.

A medida que eliges un efecto podrás ver el cambio en la fotografía, además puedes reducir o aumentar la intensidad del efecto simplemente deslizando el dedo adelante o hacia atrás en tu pantalla. Puedes guardar tu foto en galerías  o compartir si así lo deseas.

Descarga esta app aquí.

Cartoon Photo Maker

Esta es otra de las increíbles aplicaciones gratuitas que cuenta con espectaculares efectos de historietas para transformar tus fotos en caricaturas, dandole desde un estilo cartoon, dibujo a lápiz, Crayon, Color Pop Art, Pastel, y más. Con Cartoon Photo Maker podrás editar y recortar tus fotos, además de agregar los efectos que convertirán tus capturas en una obra de arte.

¿Cómo usarla?, es muy fácil, tomas una foto directamente con la cámara de Cartoon Photo Maker, o importas una imagen de galería, puedes elegir los efectos en la parte inferior de la pantalla y hacer click sobre el que más te guste para aplicarlo a la imagen. Después de aplicar el efecto de animación, puedes ajustar otros parámetros como el tono, la saturación, el brillo, una vez finalizado, puede guardarla en tu galería de imágenes y listo.

Descargala desde este enlace.

ArtistA Cartoon

ArtistA Cartoon, cuenta con más de 50 fabulosos efectos de caricaturas que puedes aplicar a tus fotografías, como  Dreams, Galaxy, Forest, Aviator, Shamrock, Departure.

Para comenzar, abres la app y eliges una foto de la galería. También puedes tomar una foto y recortarla si así lo deseas. Luego, ArtistA Cartoon te mostrará los efectos de historietas en la parte inferior, para que selecciones tu favorito solo pulsando sobre este. Una vez que lo hagas, el efecto se aplicará a la foto y puedes cambiar su intensidad deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla.

Visita la tienda de Google para descargar ArtistA Cartoon.

Cartoon Photo Editor

Esta es otra de las app para fotografías gratuitas más increíbles que tiene Android, con la que podrás aplicar fabulosos efectos artísticos a tus imágenes. Y es que tiene más de 30 efectos para escoger, que harán que tus fotos luzcan geniales.

Para usarla, solo abres la app seleccionas la foto que quieres editar desde tu galería de imágenes, aplicas el efecto deseado de los que aparecen en el panel inferior de la app, además puedes modificar, contraste y saturación si así lo deseas.

Al finalizar, puedes compartir fácilmente la foto o guardarla. Una de las características únicas de esta aplicación es que, si tomas las fotos directamente de la cámara de la aplicación podrás aplicar el efecto de dibujo animado en tiempo real ¡Simplemente fantástico!, pero eso no es todo pues también podrás aplicar estos efectos a videos.

Si quieres aprovechar las bondades de Cartoon Photo Editor haz clic aquí.

Cartoon Art Pics Photo Editor

Si decides descargar esta app para aplicar un estilo diferente a tus fotos,  podrás elegir entre 30 impresionantes efectos de dibujos animados que son completamente gratuitos.

Para personalizar tus fotografías debes abrir la app, elegir una foto de galería o capturar una nueva usando la cámara de Cartoon Art Pics Photo Editor. Una vez seleccionada, se abrirá el editor y podrás ver los efectos en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, toca cualquiera de los efectos para aplicarlo a la foto. También puedes cambiar la intensidad del efecto arrastrando la diapositiva visible en el editor. Luego, guarda o comparte la foto con otros.

Para descargar esta app dirigete a este enlace.

Todas estas aplicaciones vienen con una interfaz simple e intuitiva para que sea muy fácil experimentar con estos efectos de dibujos animados en tus fotografías, así que dale un toque original a tus fotografías con cualquiera de estas apps.

Más en TekCrispy