Camara Accion

Si te gusta la aventura ahora puedes perpetuar tus momentos con el uso de las cámaras de acción. Una herramienta muy versátil para cualquier actividad, incluyendo, prácticas en el agua, terreno, aire y más.

El uso de esta herramienta es apropiado para captar cualquier detalle de un momento emocionante y compartirlo al instante en las redes sociales para impresionar a tus amigos.

Las cámaras de acción cuentan con diversas funcionalidades y características, pero dependiendo de este aspecto, el equipo puede ser más o menos asequible. Por eso aquí te presentamos 4 modelos de cámaras de acción baratas con excelentes funcionalidades para que hagas la mejor elección.

1.- Campark ACT74

Es la mejor cámara para capturar el momento de tu vida y la de mayor precio de este grupo de cuatro. Es impermeable hasta 30 metros de profundidad, una característica que la hace perfecta para deportes acuáticos, como esquí, snorkeling, pesca, etc. Esta cámara cuenta con 16 MP, grabación de video ultra HD 4K y 30 fps, grabación de bucle y modo de cámara lenta.

Posee pantalla HD de 2 pulgadas + lente Ultra gran angular de 170 ° para tomas de cualquier ángulo. Incorpora un control remoto WIFI compatible con iOS y Android, lo que permite transmitir en el momento, imágenes y videos a las redes sociales. Incorpora una tarjeta microSD de 32GB y cuenta con baterías recargables dobles, también admite salida HDMI para conectar con la TV.

Puedes adquirir la Campark ACT74 siguiendo este enlace.

2.- Crosstour CT7000

La segunda opción asequible de esta lista de cámara de acción, es la Crosstour CT7000 con Full HD 1080p, 12MP y 1080P, una combinación que te asegura la captura de imágenes y videos de alta calidad. Incorpora una lente gran angular de 170 ° para capturar escenas más amplias.

Resiste hasta 30 metros bajo el agua, ideal para captar tus momentos submarinos. Su diseño es resistente contra rocas, polvo y arañazos. Puedes controlar la aplicación iSmart DV desde tu dispositivo, gracias al WIFI incorporado.

La pantalla LCD de 2 pulgadas ofrece una mejor experiencia visual. Cuenta con 18 accesorios de montaje para distintas actividades. Además, está equipada con dos baterías recargables de 1.050 mAh para grabar hasta 90 minutos

Puedes adquirir la Crosstour CT7000 siguiendo este enlace.

3.- Apeman A77

La tercera opción, es la cámara de acción APEMAN Professional 4K Ultra HD con 16 MP. Graba video en 4K / 25fps y 2.7K / 30fps, una combinación que permite la captura de tus aventuras en una increíble resolución.

Posee un control remoto inalámbrico RF de muñeca de 2.4GHz, lo que facilita tomar fotos o encuadrar tomas. Este diseño resiste hasta 30 m de profundidad bajo el agua. Además te proporciona 20 accesorios gratuitos.

Con la señal WIFI que alcanza hasta 10 metros, puedes transferir fotos y videos a dispositivos iOS y Android a las redes sociales, mediante la aplicación iSmart DV. Este modelo también incorpora 2 baterías recargables de 1050mAh, con 90 minutos de duración.

Puedes adquirir la Apeman A77 siguiendo este enlace.

4.- Victure AC400

Es la opción más barata de la lista, pero no tiene nada que envidiarles a las demás. Este modelo al igual que los otros, incorpora dos baterías recargables con un máximo de 240 minutos de grabación.

También ofrece video de alta definición de hasta 1080p / 30 fps y 14 MP con imágenes de calidad excepcional. Además cuenta con WiFi incorporado y salida HDMI, para compartir contenido con el dispositivo en las redes sociales o hacia el TV.

Al igual que los otros modelos, esta cámara de acción también posee una funda impermeable con un máximo de 30 metros. La cantidad de 17 accesorios, ángulo ultra gran angular de 170 °, pantalla LCD de 2.0 ” y una micro SD de 32 GB compatible.

Puedes adquirir la Victure AC400 siguiendo este enlace.