Trueusd 40 Millones Suministro Circulacion

TrueUSD ha superado los 40 millones de Tokens en cuanto suministro circulante y respaldado por moneda fiduciaria en resguardo. De igual forma este activo digital también se ha hecho de uso frecuente en el exchange Binance, pudiéndose intercambiar además con Tether, otro criptoactivo estable.

El suministro total de Tokens en circulación de TrueUSD está dividido en 238 direcciones según información de Etherscan, pero la razón de esto, es que el criptoactivo es transferido inmediatamente a los exchanges para ser utilizado e intercambiado por otros.

Últimamente los volúmenes de negociación diarios para el criptoactivo han crecido de forma notable hasta llegar a los 14 millones en 24 horas, una cifra no muy asombrosa ante lo que puede manejar otro de su misma clase como Tether, pero sin dudas va abarcando más espacio en el mercado.

A pesar de haber un incremento en sus negociaciones, todavía sería muy difícil de utilizar TUSD ante estrategias de salidas para cambiar grandes cantidades de otra criptomoneda. Sin embargo, se visualizan aumentos considerables en los movimientos.

TrueUSD fue lanzando en un momento en el que el mercado ha experimentado una caída constante y con una reducción importante en los montos de capitalizaciones de mercado. No obstante se introduce como una forma más sencilla de movilizar los fondos entre los exchanges. Esto sucede porque los tokens pueden ser transferidos de manera inmediata y bajo total anonimato.

Por otro lado, la competencia está bien posicionada, son muchos los partidarios del Tether en el ecosistema que utilizan sus tokens para los mismos propósitos.

Otra acción que se presenta como un beneficio para el activo, es la reciente restricción para la entrada de inversionistas a gran escala utilizando moneda fiat por parte de Bittrex, pero aun así permitiendo por otro lado la compra de activos como TrueUSD y Tether. Esto le permitiría captar un mayor número de operaciones en el exchange que lo ayuden a proyectarse con mayor fuerza en un futuro.