Gearsofwar4

Microsoft podría anunciar hasta tres nuevos juegos de ‘Gears of War’ en su conferencia de la E3. Según rumores, la compañía aprovecharía el evento de dos horas para anunciar la quinta parte del videojuego, un juego de estrategia y un battle royale.

‘Gears of War 5’ ya había salido en la filtración masiva de Walmart del mes pasado, de la cual ya se han confirmado algunos títulos de la lista como ‘Rage 2’ de Bethesda y más recientemente, ‘Assassin’s Creed Odyssey’ de Ubisoft. El juego nuevo al que hacen referencia sería un spin-off, del que ya se ha hecho mención anteriormente, que se trataría de un juego de estrategia en tiempo real al estilo de ‘Halo Wars’.

Sobre el battle royale no se tiene mucha información, pero no sería descabellado pensar en un título de este estilo, pues es la gran tendencia del año, si no, solo basta ver el éxito que han tenido juegos como ‘Fortnite’ y ‘PUBG’, el cual podría ser una apuesta para atraer más público a más plataformas, bajo un esquema de juego free to play o de bajo costo, ya que, como están haciendo otros videojuegos, el battle royale podría ser incluido como un modo dentro del juego sin necesidad de sacar otro número.

Oficialmente, el evento está pautado para anunciar nuevos títulos para Xbox One, pero además de los rumores de ‘Gears of War’, también se espera que haya información sobre ‘Forza Horizon 4’ y ‘Halo’, uno de los títulos más importantes de Microsoft.

La duración de dos horas de la conferencia de la E3 parece ser apropiada para la cantidad de anuncios con los que Microsoft nos sorprenderá el 10 de junio. Ya solamente la cantidad de juegos que están por anunciar es noticia, y sin duda el evento dará de qué hablar por todas las novedades que se avecinan.

Más en TekCrispy