Oppo Movil Insignia

Find X es el nombre del nuevo terminal de Oppo, la marca asiática que desde hace algún viene comercializando smartphones de buenas prestaciones, y que, gracias a un tweet de unas de sus cuentas oficiales, supimos que estaríamos ante el lanzamiento de su primer smartphone de gama alta después de cuatro años.

Esto fue el mensaje que pudimos ver en OPPO Mobile India:

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo. El teléfono estrella futurista, se acerca.

En otro tweet Oppo comenta:

¿Es tiempo de ser dueño del mundo virtual? Creemos que sí.

Quizás hacen alusión a que desde 2014 no fabricaban un móvil de gama alta, aunque en realidad con ese mensaje promocionaban su Find F7, pero no podemos negar que cae como anillo al dedo para vislumbrar lo que nos espera con el nuevo Find X.

El modelo X no es el primer móvil de gama alta de la fábrica china, pero sí es la primera vez que uno de sus smartphones puede convertirse en competencia directa de los modelos insignia de las otras marcas.

Canadá despide a su embajador en China por comentarios sobre arresto a ejecutiva de Huawei

Find 7

Find 7 fue el predecesor del próximo Find. Este equipo posee una tecnología patentada por la propia Oppo, se trata de VOOC, un método que permite cargar rápidamente la batería, que además cuenta con 3,000mAh, algo que es muy superior a los 2100mAh de algunos Samsung, por ejemplo.

El éxito de este móvil radica en su cámara de 13 megapíxeles, con la que es posible hacer fotos de hasta 50 megapíxeles con ciertos cambios en el sistema.

Find X

Lamentablemente, sobre el Find X no tenemos detalles. La compañía permanece con la información bien blindada pues, solo ha dejado ver lo que sería el logo de este modelo en dos de sus tweets, pero en su web oficial no hay rastros del smartphone.

Más en TekCrispy