Dragonballheroes E1527861900919

El pasado mayo informamos sobre la nueva serie ‘Dragon Ball Heroes’, que es una adaptación del juego arcade del mismo nombre que ha generado una gran fiebre en Japón, y que estrenará el 1 de julio en Japón.

Inicialmente se comentaba que se incluirían los diseños de Vegeta, Gohan y Beerus, pero finalmente han publicado de manera oficial los nuevos personajes entre los que se encuentra un saiyán malvado. El primero en aparecer es Trunks del Futuro, quien regresará a lo Marty McFly para entrenar con Goku y Vegeta pero que luego desaparece súbitamente.

Naturalmente, en la serie aparece Son Goku, quien esta vez viajará hasta Planeta Prisión, donde Trunks está preso. Por su parte, Vegeta también irá a Planeta Prisión para rescatar a su hijo Trunks, quien tiene un misterioso amigo llamado Fu del cual desconfía.

Este hombre misterioso, Fu, es del juego ‘Dragon Ball Xenoverse 2’ y es quien explica que Trunks está atrapado en el Planeta Prisión, el cual está ubicado en una locación desconocida entre los universos. Sumado a Fu, también está Mai, quien también viene del futuro. Realiza labores domésticas como cocinar y otras tareas para apoyar en el entrenamiento. Vive en el planeta Beerus, pero cuando descubre que Trunks está encarcelado en el Planeta Prisión, decide partir hacia allá.

Otros personajes que aparecen son Goku Xeno, un Goku de otra dimensión que es Súper Saiyan de nivel 4 y trabaja para la Patrulla del Tiempo con la que investiga y protege al Planeta Prisión. Además de este Goku de otra dimensión, también está Cooler, el hermano de Freezer en las películas de ‘Dragon Ball Z’ y se aliará con Trunks para escapar de Planeta Prisión.

Por último, tenemos al saiyán maléfico, un misterioso guerrero que fue encerrado en la prisión por Fu y que mostrará una fuerza sorprendente que arrasará con Planeta Prisión dejando sorprendidos y abrumados a Goku y a Vegeta.

A la par de la publicación de estos diseños, se anunció que el segundo episodio de la serie se estrenará el 16 de julio, quince días después del primer episodio.