Lenovo Z5 Render Filtrado

Como lo confirmó su fabricante el día de ayer, ya falta poco para la presentación oficial del Lenovo Z5 este 5 de junio, así que no es de sorprendernos que surjan nuevas filtraciones para conocer más detalles del nuevo buque insignia del fabricante, que promete ser un fuerte competidor en el mercado móvil.

Y es que han sido los propios representantes de la marca, los encargados de revelar información importante del nuevo smartphone, como el primer boceto del Lenovo Z5 que desveló una pantalla infinita y otras características, una de las más notables es que el terminal no contará con la polémica muesca del iPhone X, que otros fabricantes han adoptado, ahora un nuevo render revela el diseño todo pantalla del terminal.

Recordemos que Chang Cheng, Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo, se ha encargado de promover el diseño sin bíseles del Lenovo Z5, sin embargo, un nuevo render publicado en la red social Weibo y revela un pequeño bísel en el margen inferior frontal del teléfono, pero, esto no impide que el móvil en efecto, sea un terminal todo pantalla.

Como se puede ver en las imágenes del Lenovo Z5, este contará con un panel frontal práctimente sin bíseles, exceptuando el pequeño marco inferior donde se encontrará la cámara de selfie.

No hay confirmación sobre la autenticidad de los renders  anteriores, pero si lo comparamos con el primer boceto publicado por Cheng, muestran cierta similitud.

Se especula que el sensor ambiental y el sensor de proximidad también podrían estar incrustados en este bisel inferior. La ausencia del conector del auricular, sugiere que podría colocarse debajo de la pantalla.

De otras filtraciones, conocemos que el Lenovo Z5, contará con pantalla a cuerpo de 95%, almacenamiento de 4 TB, cámara dual con características de Inteligencia Artificial.

Asimismo, otros informes sugieren que la batería de este terminal permitirá  una autonomía del dispositivo de 45 días en modo ‘stand-by’, y también permitirá realizar llamadas incluso cuando el nivel de batería haya llegado al 0%.

De los rumores de parte de Gizmochina, se especula que el nuevo Z5 vendrá con un chipset Snapdragon 845 y otros rumores afirman que el móvil estará equipado con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla.