Emojis Pelirrojos Unicode Nuevos Calvos

Los emojis se han convertido en la versión mejorada de los emoticones que todos conocemos, y es que los hay en cualquier cantidad de presentaciones que es imposible que puedan sorprendernos con otros estilos, al menos hasta ahora, y es que recientemente se conoció que Emoji 11.0 integrará representaciones para pelirrojos y calvos y más.

Los emojis son la forma más divertida de comunicarnos con nuestros amigos o familiares, sin lugar a dudas estos representan una característica muy importante que ha cambiado nuestra manera de expresarnos. Prueba de ello es la noticia más reciente que tuvimos de Samsung, quienes están trabajando en patentar una nueva aplicación de comunicación visual en 3D, en la cual usará sus AR Emojis en videollamadas.

Poco a poco, estos emojis van ganando terreno en nuestras aplicaciones favoritas como: Facebook, Skype, Twitter, Instagram entre otras. Pero, esta actualización no se hace al azar pues, ocurre de manera anual, cuando la organización Unicode Consortium, presenta la nueva versión del estándar Unicode. Esta versión como su nombre lo indica no es definitiva, ya que cada aplicación y sistema operativo la usan como base para crear sus propios diseños.

En esta oportunidad, la versión Emoji 11.0, que saldrá este 5 de junio, incorpora 150 nuevos símbolos. Entre los que destacan emojis de hombres y mujeres pelirrojos, cabellos blancos, rizado, calvos, rollo de papel higiénico, partes del cuerpo, entre otros.

Emojis de nuevas expresiones como una cara de mareo, frio, calor, supervillanos, superhéroes, y animales como el canguro, la llama, el zorrillo entre otros, también serán incluidos en esta nueva versión, a la que además se han incorporado nuevas actividades como ajedrez, skate, costura entre otras.

Pero estamos hablando de 150 emojis nuevos, que, aunque quisiéramos no pudiésemos detallar cada uno de ellos, es por esto que te mostramos este video, para que te diviertas como nosotros con ellos.

Si bien es probable que podamos disfrutar de estos emojis un largo tiempo después, es posible que sea para el mes de septiembre cuando llegue junto a la versión iOS 12.0 de Apple y la versión Android P de Google, que se espera sea lanzada con su nuevo teclado apto para estos emojis.