Carrot Ios

No vamos a mentirles, la mayoría de las aplicaciones que nos previenen de la lluvia o nos avisan de un buen clima son iguales. Y es que no hay mucho que hacer, tan solo con ofrecernos el pronóstico del tiempo para nuestra ubicación o cualquier otra, basta. Pero, ¿existe alguna con funciones adicionales?

Carrot Weather es una app para iOS que ahora estará disponible para Android y que sí, es una herramienta que nos dice a diario qué tipo de clima nos espera, pero también ofrece otras utilidades que se basan en la Inteligencia Artificial.

Una app sobre el clima que usa animaciones y sarcasmos

Carrot es tan diferente, que tiene su propia manera de dirigirse a los usuarios, de una forma un poco sarcástica. Además de eso, tiene diferentes formas de personalizar su uso, por ejemplo, podemos registrar sitios exóticos, secretos o cualquier otra denominación. También podemos hacer que el pronóstico del clima tenga animaciones particulares.

Gracias a Dark Sky, si tenemos un viaje previsto para la semana entrante, podemos mirar el pronóstico desde hoy, incluso ver qué se espera para cada hora del día.

Es una aplicación gratuita que depende de anuncios para poder funcionar, pero si te molestan mucho podrás eliminarlo por un pago mensual. Pero con ese pago también optarás por un widget para mirar el clima en la pantalla del móvil, ver mapas de satélite con animaciones y poder usar una especie de máquina del tiempo que nos dice cómo fue el clima hace 70 años atrás y conocer cómo lo estará 10 años a partir de este.

Ya está en desarrollo para Android

Entonces, si quieres algo más que una simple muestra del pronóstico del tiempo, entonces debes descargar Carrot Weather en tu dispositivo iOS y muy pronto estará en Android para todo el público.

Más en TekCrispy