Wallet

En un comunicado reciente, Blockchain.info, que es el proveedor número uno del mundo de software de carteras digitales gratuitas para almacenar criptomonedas, rompió un récord al alcanzar las 25 millones de suscripciones de clientes a carteras digitales en su plataforma.

Esto marca un hito en el mercado, incluso sobrepasando otras plataformas como TD Ameritrade que posee actualmente 11 millones de carteras creadas o Charles Schwab con 9 millones y, su competidor más ávido, Coinbase con 13 millones registrados el pasado noviembre del 2017.

Cabe desatacar que ese número no corresponde exactamente al índice de personas en el sistema, tomando en cuenta que un individuo puede optar por varias carteras a la vez.

De acuerdo con los fundadores de ‘Blockchain.info’:

Nuestra plataforma ha venido presentando un crecimiento sin precedentes durante los últimos meses del 2018. Dicho esto, nuestra compañía ha venido recaudando unos $70 millones de dólares hasta la fecha.

Asimismo, la compañía ha venido fortaleciendo su repertorio de profesionales aptos en diferentes funciones, para incrementar su efectividad y certeza en el mercado competitivo de hoy en día.

Parte de sus inversiones han sido para contratar profesionales notables como el ex CEO de Facebook y Google, Peter Wilson, al gerente de ventas institucionales para Golman Sachs, Breanne Madigan, así como al jefe de investigación para el Bank of America, Garrick Hileman.

Por su parte, el CEO de la compañía, Peter Smith, resaltó la importancia de que “todos deberían tener alguna cantidad de bitcoins significativa, así sea en proporciones pequeñas. Los usuarios deberían comprar criptomonedas en cantidades que no les preocupen y deberían venderlas cada vez que empieces a pensar en ello, por lo menos de vez en cuando”.

Hasta el momento, Blockchain ofrece opciones de almacenamiento tanto en Bitcoins (BTC), Bitcoin Cash (BCH), como en Ethereum (ETH), que podríamos decir que son las monedas digitales con mayor índice de transacciones en el mercado contemporáneo.

Además, la plataforma posee una interfaz interactiva y fácil de entender, incluso para los más novatos, lo cual ha contribuido a su apoteósico éxito en este terreno tan competitivo.