Assassinscreedodyssey

Una filtración misteriosa sobre lo nuevo de Ubisoft quedó confirmada tras anunciar el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, el nuevo título de la saga de asesinos y templarios que transcurrirá en la antigua Grecia.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de ‘Assassin’s Creed’, la compañía prometió revelar los detalles de este videojuego en su conferencia en la E3 que tendrá lugar el 11 de junio. En el video muestra un pequeño homenaje a ‘300’ y a Esparta con una patada a la Leónidas:

Esta entrega sigue la línea de tiempo que ya nos presentaron en ‘Assassin’s Creed Origins’ en el antiguo Egipto. No hay más detalles sobre esta nueva entrega, no sabemos cuál será la fecha de lanzamiento ni quién será el personaje que nos llevará a la aventura, sin embargo, algunas personas ya apuntan a que será Bayek, el protagonista de ‘Origins’ en el que se mostraron las primeras imágenes de la antigua Grecia y Roma como territorios de la conquista de Egipto.

También hay teorías que estipulan que ‘Odyssey’ tendrá un nuevo protagonista, lo que dejaría por fuera a Bayek, y que se podría escoger si es hombre o mujer. Otro rumor que ronda alrededor de este nuevo videojuego es que por primera vez en la saga de ‘Assassin’s’ se podrán escoger los diálogos, hecho que lo convertiría en un juego de aventura más abierto.

La filtración se produjo a través de un portal que mostraba un llavero con forma de casco espartano que sería parte del merchandise del nuevo video juego, dando la pista de la temática.

Sobre la fecha de lanzamiento, ‘Assassin’s Creed Odyssey’, algunas personas apuntan a que podría salir en marzo de 2019, cuando termine el año fiscal, manteniendo el ritmo de lanzamientos anuales del videojuego. Por otra parte, se espera que este número sea la segunda parte de una trilogía que cuenta los orígenes de la Orden y los Templarios, siendo, muy probablemente, Roma la próxima aventura de la trilogía.

Conoceremos todos los detalles en la E3 en poco menos de dos semanas.

Más en TekCrispy